jueves, 20 de noviembre de 2008

VAMOS RUMBO A SUDAFRICA PERDIENDO,
METIENDONOS GOLES A NOSOTROS MISMOS
Y SUDANDO LA GOTA GORDA

Apostando a las individualidades, el entrenador sueco se la ha pasado muy campechana, juntando de vez en vez una bola de jugadores famosos por andar echando patadas en el extranjero, pero no tan famosos por sus éxitos personales.

ENTRENADOR DE RATONES
Hoy vemos el triste espectaculo público de que sin mostrar juego de equipo y ni siquiera brillar por el juego individual, es más, perdiendo por un autogol, la selección mexicana se ganó su pase al siguiente paso para ir a Sudáfrica...

La verdad no es cosa del entrenador solamente... es esa base de jugadores nacionales a los que nunca les ha alcanzado su mediocridad y su ego para salir al mundo a partirse el alma y desquitar los jugosos sueldos que paga el futbol mexicano y también el europeo...

Así pueda venir Dios mismo a entrenar al conunto mexicano nunca pasarán de pericos perros o de ratones verdes...

9 comentarios:

tz'ikin dijo...

todavia no tienen el boleto para el mundial mi estimado magu, todavia tienen q ganarselo y como van se ve dificil jeje.

saludos.

Cínico dijo...

Denle otro zape a Magu!!!!!! Bueno, por lo menos ahora no dijo que el entrenador es Suizo, ja, ja, ja...

Era de esperarse una actuación así, supongo que en este momento las mentes brillantes de la federación están trabajando a marchas forzadas para nombrar un substituto: Para mí los candidatos más viables son Manuel Lapuente y Ricardo Lavolpe, aunque en una de esas reviven a Bora Milutinovic...

tz'ikin dijo...

Estaria chido q la seleccion no fuera al mundial, para q se les caiga el negocio a los telerisos, tvaztecos y dueños del balon. Que tristeza que ese deporte tan bonito se haya vuelto solo un business.

glaeken dijo...

Ojala y no pasen al Mundial los idiotas.

Ganan sus buenas millonadas y son unos guevones. Lo siento por la gente que ama el futbol... una gran decepcion y tristeza se van a llevar.

Trimax dijo...

Simón, que se queden en casa a rascarse bien los desos, y que eso implique que se acaben las farsas de las liguillas, que sea campeón el que mejor juegue en el año y que se vaya a la segunda el peor.

Zed dijo...

Después de perder contra los negros, este wey me cae mal.

Ash.

Unknown dijo...

Sigan viendo el Fut mexicano, y comprando sus productos; Carnales...

Trimax dijo...

Entropía: Neta ya consiguete una novia (o novio), andas peor que Arreola en el SDP.

nɹɐɯ dijo...

Yo ya estaba celebrando porque se la habian pelado, pero los jamaicanos se la jugaron como no lo hizo el equipo mexicano, y gracias a ellos la libramos.

Son mamadas.