jueves, 20 de noviembre de 2008

SEXÓLOGA ANABEL OCHOA ES SOLICITADA POR SAN PEDRO COMO CONSEJERA SEXUAL


Fallece Anabel Ochoa víctima de un derrame cerebral
Revela el productor teatral Morris Gilbert que le fue corroborada la noticia de la muerte de la sexóloga, quien estaba hospitalizada desde el lunes

Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 20 de noviembre de 2008
00:30 La sexóloga Anabel Ochoa falleció la noche del miércoles víctima de un derrame cerebral, informó el productor teatral Morris Gilbert, quien dedicó la función de la obra "Dulce Caridad" en su memoria.

El productor teatral señaló que hace un par de horas le fue corroborada la noticia de la muerte de la sexóloga, quien estaba hospitalizada desde el lunes víctima de un derrame cerebral.

Sigue la nota acá.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Anabel Ochoa es la más celebre terapeuta sexual de todo el cuadrante y hoy descansa en paz. ¿Habrá sexo en el más allá?. Si así fuera, Anabel ya estará dando consejillos picarones a varios por aquellos rumbos a donde todos iremos a parar. Y es que, si hay sexo en el más allá, sin duda tiene que ser del mejor. Destacada promotora de la salud, habrá que recordarla también porque en su micrófono muchos descubrieron nuevas explicaciones a temas como el de las "abejitas" y "las flores".


18 comentarios:

tazy dijo...

sí hay sexo en el cielo, sí les creo que sea paraiso

PEPMAC dijo...

¿Sexo? ¿que es eso?, juar

Descanse en paz Anabel Ochoa, era muy divertido escucharla

Aira︸ dijo...

Extraordinara doctora, sexóloga y ser humano. EXTRAORDINARIA.

Zed dijo...

Snif. No puede ser que haya muerto.

:'( Toy triste.

Sacatripas dijo...

Se murió de un derrame cerebral... por favor díganme que el sexo en exceso no provoca derrames cerebrales.. ¡POR FAVOR!.

Aira︸ dijo...

No, el sexo, no mi estimado, pero sí las drogas.

Sacatripas dijo...

Las drogas provocan derrames de sesos mi estimada, como cuando ejecutan a alguien por culpa del narcotráfico.

Anónimo dijo...

Master, estamos de luto!!! 5 dias sin comentarios anonimos por favor!!!

atte:

PolloVampiro-Anonimo

Anónimo dijo...

perdon, se me olvido comentar:

Esta si era una MUJER y no mamadas!!!

atte:

PolloVampiro-Anonimo

Anónimo dijo...

NOOOOOO!!!!!!!!

Como que murioo!!???

Estudio psicología, inicié esta carrera gracias a sus secciones de sexología, descubrí que quería estudiar para ser terapeuta sexual, y por ello desde hace 3 años y medio, estudio para ser una sexologa como ella...

BUA!!!

Sacatripas dijo...

ESTIMADA ANÓNIMA ESTUDIANTE DE SEXOLOGÍA: Su muerte puede motivarte ahora a estudiar neurocirugía y descubrir las causas de los derrames cerebrales y cómo evitarlos, digo.

Anónimo dijo...

A lo mejor tenia un aneurisma... pudiera ser que en el acto sexual cuando aumenta la frecuencia cardiaca y la tension arterial, se le revento.

Ahi la "cogio" la muerte.

Si fue asi murio haciendo lo que mas le gustaba.

Atte: su terapeuta sexual en el ciberespacio: el Doctor Quien Anonimo.

Anónimo dijo...

Como era de esperarse, puros comentarios chafas vulgares y corrientes, dignos de sus posteadores; ninguno con la mínima chispa de inteligencia.

magu dijo...

ANONIMO 14:05

Solo detente en los anónimos que escriban la primera oración sin faltas de ortografía...

saludos

magu dijo...

Y sobre Anabel Ochoa...

Mala onda que se nos haya ido sin despedirse......

Las generaciones que seguían sus consejos ya la libraron, los que quedaron pendientes que se compren el Kamasutra para principiantes de Rius.


saludos

Anónimo dijo...

Mergas, cómo que se murió la Anabel...???

Pues sí, en realidad era una sexóloga bastante buena, pero también algo prejuiciosa... Duro y dale contra los machines y si alguna mujer se quejaba de algo, luego luego se la echaba, de nuevo, a los machines... (y en honor a la verdad también aclaraba que las cosas no eran por el lado machín, pero de repente duro a la yugular con los machines, jejeje, de nuevo, como me clave en como se clavaba en nosotros los machines...)

RIS...

Anónimo Navarrense...

Anónimo dijo...

Ay amiguita psicóloga, para ser terapeuta de pareja hace falta ser psiquiatra con posgrado en psicoanálisis y para ser psiquiatra hace falta ser médico... a menos que vayas a trabajar en televisa, ahí si se puede...

Anónimo dijo...

Anónimo 23:15:

¿De donde sacaste semejante salvajada?

Ay amiguito anónimo...

Primero, para ser terapeuta (familiar, de pareja, etc.) se tiene que estudiar Psicología. Después especializarte en Psicoterapia. Los médicos pueden ser Psiquiatras si estudian esa especialidad, pero con eso no van a ser terapeuras, de la misma manera que los psicologos clínicos (por más que sirvan en un hospital o experincia que tengan) no van a ser psiatras. Es verdad que toda la psicología tiene como referencia el psicoanálisis, pero no somos psicoanalistas, para ello se tiene que estudiar más. De la misma manera, el psicoanálisis solamente se ha quedado obsoleto, así como si solo me dedico a ser humanista, conductivo, etc. Una sola corriente no es efectiva para todos los casos, puede dar una explicación pero sus herramientas no pudieran ser efectivas para una persona. Por ello nos debemos "empapar" de todo y estudiando todo. Respecto a los psiquiatras,tambien según que casos, se hace el tratamiento terapeútico y psicofarmacológico (en la Universidad tenemos materias biológicas y farmacológicas aunque no seamos quienes vamos a recetar psicofármacos). Ahora, hay maestrías y especialidades en sexualidad humana.