jueves, 13 de noviembre de 2008


YEAHHHH!!!
UN DIPUTADO DEL PRD, CELEBRANDO A LA MEXICANA

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL
DE LA FEDERACION HABLO:

DAN A JESUS ORTEGA EL TRIUNFO
EN AQUELLAS ELECCIONES DEL PRD QUE SE CELEBRARON...QUE SE CELEBRARON...MMM... HACE UN CHORRO DE TIEMPO Y QUE CUENTA LA LEYENDA URBANA QUE FUE UN GRAN COCHINERO


-“LA VERDAD, YA NI ME ACORDABA QUE
YO HABIA COMPETIDO...

...DE TODOS MODOS, CHAS GRACIAS!”
DIJO JESUS ORTEGA
..............................
ENCINAS
NO ACEPTA EL VEREDICTO

LE PIDE A JESUS ORTEGA QUE NO ACEPTE
QUE EL TRIBUNAL ELECTORAL QUE LE ROBO LAS ELECCIONES AL PEJE
LE LEVANTE LA MANO;
PIDIO QUE ORTEGA Y EL SE PONGAN
DE ACUERDO Y SE REPARTAN FRATERNALMENTE EL COCHI...DIGO,
EL PASTE...DIGO, EL PARTIDO Y LAS PRERROGATIVAS DEL IFE.

SI, COMO NO

25 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

esto es como cuando ves al América jugar contra cualquier equipo... realmente la victoria de jesús ortega, da lo mismo... lo sabroso es ver perder al peje :p

¿no se cansará de perder y perder y perder y perder y perder y perder y perder y perder y perder y perd...............

Jorge A. dijo...

Ah sí, hay que desconocer a ese tribunal espurio que acaba de multar al PAN, PRI y PVM por ser beneficiarios de la guerra sucia del CCE.

¿Se puede más congruencia?

maritzac dijo...

Berrinche épico en 1... 2... 3...

Zed dijo...

¿Y todavía se atreve a decirle que no acepte el triunfo? Me imagino articulando las palabras, casi proféticas: "Ey amigo, no les hagas caso, no fortalezcas al espurio... mejor déjanos a nosotros administrar la abundancia... Reconoce que, AUNQUE PERDÍ, en realidad gané".

Pinches pejistas. Por eso NADIE los quiere, ni sus chingadas madres.

maritzac dijo...

Jajaja, ahora sí me hiciste reír, Z!

Cptn. Matruz dijo...

A ver Pepmac,

¿Que decias que perdieron los chuchos?

Ricardo dijo...

1. Me declaro fan de maritzac.

2. Veremos muchas de las siguientes cosas en los próximos meses (escojan sus favoritas):

a. Un numerito de Noroña, de preferencia cerca de cámaras de televisión.

b. 1500 posts en el sendero del peje donde incluyan comentarios de índole sexual en relación a las "agarradas de pierna" entre el "espurio" y Nueva Izquierda.

c. Alguna nueva empresa para boicotear, tal vez GM, no porque tenga algo que ver con los chuchos sino para poder presumir que quebró gracias al boicot de la resistencia.

d. Un plantón permanente en algún lugar (con eso de que no les gusta el camping urbano), yo apostaría que sobre el eje 4 enfrente de las oficinas espurias del espurio chucho que se va a quedar con el no tan espurio dinero del IFE. Aunque pensándolo bien llevamos ya más de un año con un plantón permanente en el eje 4, le dicen metrobús.

e. Unas cuántas tomas de tribuna, con sus respectivas y "exclucivas" mantas.

f. Un desplegado decorado con los nombres de algunos "abajofirmantes" de cabecera.

maritzac dijo...

;)

Yo hago una predicción: van a decir que hubo "cañonazos" de muchos miles de pesos.

PEPMAC dijo...

Yeahh, yeahh ganaron los Chuchos

Hip hip hurra, hip hip hurra

Chuchos Chuchos
















A verdad, que dijeron, este wey cambio de bando

Lo unico cierto es que a estas alturas me vale madres lo que pase en el PRD.

Pero sigo siendo fiel al Presidente Legitimo

Trimax dijo...

Chale, allá arriba puse un comentario en el post de Pallin con una tentativa respuesta del Pepmac y aquí en este post la dijo: sigo siendo fiel al Peje, me caí que voy a ir a comprar mi boleto del Melate.

Pepmac: La bronca no es que le sigan siendo fieles al Peje, la bronca es que el Peje no les es fiel a ustedes, no va a dejar el PRD nunca, ni Encinas, en los próximos días veremos el nuevo arreglito, Encinas a la secretaria general o a una candidatura para el 2009 para él y sus allegados, el Peje no dirá ni pio, pero seguirá recibiendo lana para "su movimiento", probablemente y Ortega no tome posesión, pero dependerá de los puestos que le den la seguridad de contar con la mayoría (de puestos y de lana).

...Conozco a mi gente

Zed dijo...

Mi querida Maritzac y demás Palomilla, ¿ahora ven por que me atizo en la comodidá de mi sofá con mi fiel Mary Jane?

Aquí Encinas es el Presichente Legítimo. Bloqueemos Reforma para pedir que al PERDEDOR se le de el cargo de Chucho El Roto, que les robó la elección.

Me cae que Jodorowsky nos envidia, así de a madres...

Zed dijo...

Por cierto, ésto va para los Pro-pejes:

Ya le había dicho al buen Héter en otra ocasión de como el MegaMovimientoSuperChido de Amlo y demás monos cilindreros iba cayendo poco a poco de la Gracia de Dios Nuestro Señor y Redentor. Ustedes deben estar que no los calienta ni una explosión de una super nova.

Yo sí les puedo decir de sus cochinadas. Yo vi sus cañonazos de dinero en Tláhuac y Milpa alta, donde le pedían a la gente SIN ESTAR AFILIADA AL PRD que votaran por Garfield (Encinas), de como repartieron dinero en las casillas para que la gente no votara y de como llegaron con gente de la Barrales (finísima persona ella) para amedrentar a los que estaban cuidando el "Chuchinero".

A mi no me cuentean. Ustedes son lo mismo o peor que el PRI en los tiempos de mi General Cárdenas.

Ricardo dijo...

facil, Chucho es el espurio, El gato encinas es el legitimo y ambos felices !!!!!

PEPMAC dijo...

No es para tanto mi buen Trimax, no exageres.

Todo es mas sencillo, al fin y al cabo como tu dices, conoces a tu gente

Saludos

Giovanni Salinas dijo...

Hey zeta como se ve el mundo desde ese sillón???

Porque desde la silla de mi escritorio se ve de la v.......

lavega dijo...

No es necesario darles '"cañonazos" de muchos miles de pesos'. Basta con ponerlos detras de los cañones. Veamos a mediano plazo donde quedan Guada Acosta Naranjo, Ruthita "la piernuda" Zabaleta, Graco "el de las buenas maneras" Ramirez y demas fauna pro-canina (por lo de chuchos, en desagravio a los nobles perros).

Por lo mientras resulta claro que es un adelanto del pago a la factura por los servicios prestados a la "nación", en favor de la reforma energética.

El PRD ya dio lo que tenia que dar, sirvio como aglutinador de fuerzas netamente sociales; pero ahora es un cascaron derruido, mera fachada, que ya no sirve para dar cause a aquello que le dió génesis: la verdadera sociedad Mexicana. Un requiem por el viejo PRD, por que el nuevo... bueno el nuevo, ya lo estan viendo.

Trimax dijo...

Lavega: hoy si coincido plenamente contigo.

tooru_magami dijo...

Alguien me puede recordar porfavor cuanti tiempo pasó desde el desmadre de las elecciones hasta el día de ayer que se dio el fallo del tribunal?

"LE PIDE A JESUS ORTEGA QUE NO ACEPTE
QUE EL TRIBUNAL ELECTORAL QUE LE ROBO LAS ELECCIONES AL PEJE"

Ay que no mame, si le hubieran dicho que Encinas era el ganador no haría este pinche berrinche... nomas para lo que les conviene ¬¬


Que uno sea el espurio y el otro el legitimo y se quitan de broncas jmm!

PEPMAC dijo...

La vega, yo tambien coincido, la bronca, nos quedamos desamparados, jejejeje

Pablo dijo...

Inalámbrico, Que le ves de malo al mundo?

Anónimo dijo...

Saludos Zeta, PPMac te va a pedir pruebas, como fotos notariadas, tu palabra no cuenta si es en contra del Né-mesias tropicoso.

Saludos CI, oye pues mejor cámbiate de asiento … digo ¿no?

Lavega, ¿desde cuando se le considera nuevo?, desde que se compermisió el hijo del tata o desde que el benemérito zocalero hizo su redentora aparición purificando a todos los salinistas deshauciados Camacho, Bartlett, Ebrard y super Muñoz pedo reciclado foxista, que buena renovación.

lavega dijo...

Desde que dejo de representar los intereses de los de siempre, de los que unitarios, tienen poco poder, que unidos son mayoria. Desde que los muertos por la causa perredista dejaron de estar presentes en el actuar de cada representante "profesional" perredista, desde que dejaron de lado los intereses comunes y se dedicaron a los intereses personales.

Maxquirus dijo...

Yo nomas les digo q el regreso del tricolor esta cada vez mas claro, y no me refiero a los jugadores de 4ta de panbol.

Aarón Castro dijo...

La verdad es que el tribunal se equivocó, no es posible que validara una elección co irregularidades en el 22% de sus casillas.

si no hay la certeza absoluta en las elecciones pa´que votar,

con lo anterior digo que la balanaza no se debio haber inclinado sino que los magistrados hubieran dicho:

"señores, ni pa uno ni pal otro, aprendan a hacer elecciones y mientras les quito esots 100 milloncitos de pesos por fraude a la nación"

pero no, el tribuna decició hacer lo que con calderón, avalar una eleccion donde no hubo CERTEZA, que para eso es la democracia hombre, para la CERTEZA y LEGITIMIDAD

Zed dijo...

Café Inalámbrico:

Ps se ve bien chiiiiiiiiiiiiiido, tovarishhhhh...