domingo, 30 de noviembre de 2008

CHAVEZ ASPIRA A GOBERNAR
MIENTRAS TENGA SALUd

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, autorizó este domingo a su partido a impulsar una "enmienda" que incluiría su "reelección", y afirmó estar "listo" para gobernar "hasta el 2021", pese a que su segundo y último período de seis años finaliza en 2013.

"Si Dios quiere y me da salud, estoy listo para estar con ustedes hasta el 2019, hasta el 2021. Lo que Dios diga y lo que el pueblo mande (...) Vamos a demostrar quién manda en Venezuela, ¡uh,ah, Chávez no se va!", agregó.

SACATRAPOS DICHE
ESO SE LLAMA USAR LA DEMOCRACIA PARA LLEGAR A LA DICTADURA

14 comentarios:

mocoso dijo...

"Lo que Dios diga y lo que el pueblo mande"

Y qué dice el Vaticano al respecto? este wey sí esta cuerdo?

Vigilante dijo...

Pregúntaselo al Papalote, mocoso.
O a tu coordinador local de peregrinación a la virgencita.

Anónimo dijo...

pobres venezolanas, tan guapas.

El Signo de La Espada dijo...

Qué weba

Zed dijo...

Pero Chávez siempre ha sido dictador... ¿Qué les sorprende?

A mi me cae bien.

Anónimo dijo...

ESO CHINGADA MADRE!!! eso es lo que Venezuela necesita, aver cuando aprendenos un poco de nuestros hermanos Latinoamericanos.

Trimax dijo...

Hay que agradecer a Chávez que el Solid Gold y otros lugares de excelente reputación que se dedican al sano intercambio de fluidos estén llenos de chicas venezolanas. Que se quede hasta el 2050, por mi no hay tox.

El Signo de La Espada dijo...

ch ch ch, Trimax...
y dónde dices que queda ese solid gold??

miguel angel dijo...

si que se quede al cabo esta lejos de aqui...

Anónimo dijo...

Si ulises riuz dijo que los cargos sólo dios los quita, no me sorprende que el gorila espalda plateada de un pais bananero, diga lo mismo.

Anónimo dijo...

Mal que bien demuestra que los Mexicanos van un siglo avanzados en las triquiñuelas y la corrupcion y los venezolanos apenas van con su porfirio Díaz... ojala nunca lleguen a su porfidio muñoz lelo.
Francisco Morales

Trimax dijo...

Signo de la espada: Aquí te dejo el link, no digas que vas de mi parte porque me andan buscando. Saludos

Tormentas dijo...

yo creo que está bien, la democracia radica en que la gente siga ratificando su gobierno y la distribución de poderes, y no en la alternancia o el equilibrio entre poderes

Unknown dijo...

ah que chavez ese si es el heroe de la pelicula