viernes, 21 de noviembre de 2008

QUE LAS LICENCIAS DE LOS PILOTOS DEL LEAR JET
ERAN MEDIO PATITOS

Ciudad de México (21 de Noviembre de 2008).- Luis Téllez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), señaló que se hallaron irregularidades en la expedición de licencias de los pilotos así como de la empresa que operaba la aeronave en la que falleció Juan Camilo Mouriño, y dijo que esta mañana se hizo la denuncia por esos actos.

"La investigación arroja nuevos datos (...) En los últimos días, al analizarse con más profundidad estos temas, en el grupo de factores humanos del Comité de Coordinación de la investigación, se han encontrado indicios de irregularidades que podrían constituir responsabilidad por parte de la empresa contratada, así como del centro de capacitación aeronáutico vinculado con los trámites de licencia

Entre ellos, las licencias de vuelo y los certificados de capacidad de los pilotos para volar el Learjet 45.

SACATRAPOS DICHE
LLEGARON A ESA SOSPECHA PORQUE VIERON QUE LAS LICENCIAS TRAIAN SELLOS DEL GOBIERNO LEGITIMO

16 comentarios:

saluzburo dijo...

hijos de su mama...cita...
el lunes nos diran que las licencias eran buenas pero para manejar en la ruta 45 de las peseras...


Merecido se lo tienen....si saben como se los trae el narco mandan a sus funcionarios con chafiretes contratados en la central de Abastos...

Zed dijo...

Saben que es lo peor?? Que las investigaciones arrojarán que ni avionazo hubo...

Trimax dijo...

Tengo una teoría (ya se que ya se acabo el concurso sospechosista, pero esta si es buena, lo juro): Cuando estaban las polémicas sobre el nuevo aeropuerto de Atenco el secretario de comunicaciones Derbez dijo que habían consultado a los patos, y que ellos no tenían ningún problema con el nuevo aeropuerto, ello dio pie a que muchas escuelas de aviación (que eran serias) se volvieran mejor "patitos", ya que percibieron que los patos serían privilegiados con el nuevo aeropuerto. No estaban equivocados por lo que se ve, ¿o ustedes creen que, por ejemplo, en esta escuela salgan preparados?

El Signo de La Espada dijo...

Zeta: lo dudo. Más bien creo que van a decir que el gobierno no contrató a esos pilotos y que estos se infiltraron,. Quizá no tarden en aparecer los pilotos de la fuerza aérea que estaban asignados a ese vuelo

Trimax: por alguna extraña razón, al terminar de leer tu comentario, en mi cabeza sonó la onomatopeya que sonaba en las películas de Capulina cuando él se daba un mameyazo en la cabeza. (poin)

magu dijo...

ZETA
Ya encontré tu historieta trukulentaa sobre el sabotaje del avión,,,la dejé abandonada en aquel depósito del correo sospechosista, pero te juro que fue un accidente...

La ilustraré y el lunes la subimos...pero no manches, en ninguna parte de ese texto dice que ese texto es de ZETA, la mandaste con seudónimo, no se vale...
saludos

Anónimo dijo...

Trimax,

Cómo te burlas de esa escuela de aviación. Mira nomás las cosa que tienen:

"CONTAMOS CON 3 AULAS CADA UNA ACONDICIONADA CON SISTEMA DE VENTILACION, VIDEOCASETERA, TELEVISOR, PROYECTOR DE ACETATOS, PIZARRON; Y UNA AULA CON PANTALLA DE 60 PULGADAS Y COMPUTADORA PARA LA IMPARTICION DE LOS MAS NOVEDOSOS SISTEMAS DE ENSEÑANZA."

Al ver la foto de la fachada dudé un poco pero... ¡Tienen videocasetera!!! Mañana mismo voy a inscribirme.

Trimax dijo...

No se te olvide pasar a visitar la biblioteca, en una de esa y encuentras el manual original del Zepellin

El Signo de La Espada dijo...

VideoCUACsetera?

Proyector de aCUACtatos?

No tendrán fonógrafo y pizarrón verde de gis, de pura casualidad?

Dr. Evil dijo...

Mmm
No porque no tengan muchos recursos quiere decir que la educacion sea mala. No hay que ser prejuiciosos.
Tal vez los profesores sean buenos y capaces (tal vez).
El comentario lo hago porque aca en UK muchas de las "lectures" se dan en pizarron verde, con gis! Y eso no quiere decir nada!
Lo que cuenta es el Recurso humano! no las instalaciones, equipo, etc.
Se podra tener una tecnologia de ensenanza muy avanzada pero profes mediocres.

Saludos

Ernesto dijo...

el Dr. Artu tiene razón. pero la idea de los comentarios aquí vertidos son para echar "despapaye" sano. conozco una universidad "de alto pretigio" (www.ueh.edu.mx) en xalapa y es una soberana chorrada. me congratulo que ahí no dan clases de vuelo, porque de seguro, ni los estudiantes más avanzados serían capaces de hacer volar un papalote.

Trimax dijo...

Así es Ernest, por lo mismo no hice mofa de la Universidad Pejiana de la IV República, ¡esa si es de primer mundo!.

Zed dijo...

Oh, lo siento Master Magú... ¿Qué no ve que el EMP me quiere invitar a comer para que les explique por que no le creo a Téllex??

:D

el_neo dijo...

Trimax dijo...

Así es Ernest, por lo mismo no hice mofa de la Universidad Pejiana de la IV República, ¡esa si es de primer mundo!

Sin palabras... Lo peor de todo es que seguro hay personas que se creen medicos o pilotos aviadores, o periodistas o moneros...

Anónimo dijo...

no manches Trimax, ahora si me hiciste reir, encuentras cada joyita con los pgfants ... en la cafe venden "sandwiches" con pan "Mi Geenral" y se lo bajan con "Leche Bety"

Jorge A. dijo...

¿Ven cómo la relidad supera a la ficción?

Y ni así le creen a Téllez.

El Signo de La Espada dijo...

Dr. R2:

lo cuenta es el ReCUACso humano? Ok.. Anotado

El pizarrón vale madre, no hay pedo, no más lo dije en desmadre. De todas maneras se considera que el uso del llamado PINTARRÓN tiene ventajas pedagógicas sobre el clásico de gis.

Héter: Es mi G- E- N- E- R- A- L. Y lo pusiste a las 22:26 maestro