jueves, 20 de noviembre de 2008

MARIO "EL CANACA" DOMINGUEZ


En días pasados, Mario "el pedal más velóz de todo el circuito interior" Dominguez, pasó a ocupar un espacio de privilegio en el cuadro de honor de celebridades (o casi-famosos) que serán recordados más por sus "osos" públicos que por sus triunfos. Chocó, huyó, volvió a chocar y volvió a escapar... pisó a fondo el pedal de su cuenta bancaria y dejó muy atrás la multa, el torito y la cancelación de su licencia de conducir. Las mentadas de maúser y el repudio del respetable se le resbalan ahora como moscas embarradas en la parrilla de su BMW.

Abróchensen sus cinturones, para ver el cartón animado, reciban luz verde dando click en la imagen o aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, en verdad.

tazy dijo...

jajajajaja excelente edición

Aira︸ dijo...

Bonito bonito.
Ese junior piloto se me figura a alguien... :-D

Alecus dijo...

Aplausos, que chingonnnnnnn!
Saludos.

Zed dijo...

SAN CA-NACO, jajajaja

Hitlercito dijo...

cuando se trata de videos, siempre funcionan benny hill y requiem for a dream!

maritzac dijo...

Jajajaja!

Lo único que faltó fue que dijera "me estoy yendo por la banqueta".

Cínico dijo...

Aira:

Mejor no digas a quien, no vaya a ser que se aparezca, creo que nos referimos al mismo o no???????

Sacatripas dijo...

Saludos a Tochos morochos, me da gusto saber que hasta acá no llegaron los tremendos anónimos con sus mentadas implacables (el que me la miente que lo pague con su Karma).