jueves, 13 de noviembre de 2008



QUE PEÑA NIETO SI ANDA CON LA GAVIOTA

Enrique Peña Nieto ya dijo que sí, que desde hace tiempo mantiene una relación sentimental con la actriz Angélica Rivera.

La revelación la hizo en el programa Shalalá que se transmitió anoche y que conducen Katia D’Artigues y Sabina Berman.

Aquí presentamos un extracto de la conversación en la que el Gobernador del Estado de México reconoció su romance con La Gaviota, mote que le quedó a la actriz por su personaje en la telenovela Destilando amor.

Fue Sabina Berman quien puso el tema en la mesa, incluso, dejaron caer globos en forma de corazón para suavizar el ambiente.

—Sabina Berman(SB): Esas preguntas del corazón. ¿Andan usted y ‘La Gaviota’, sí o no?

—Enrique Peña Nieto (EPN): Ya se me atragantó (risas).

—SB: ¿Son novios?

—EPN: No me han preguntado. Es curioso, pero nunca, no me han preguntado. Han hecho especulaciones a partir de que me han visto con ella... (…)

—Katia D´Artigues (KD): ¿Nunca le han preguntado?

Enrique Peña Nieto: No, no me han

preguntado.

—SB: Qué curioso.

—EPN: Nunca me han preguntado.

—KD: Entonces le preguntamos.

—EPN: ¿Qué me preguntaste?. Sí, sí estoy saliendo con ella…

Y Katia D’Artigues insistió en el tema hasta que el gobernador señaló: “Quieres saber si tenemos una relación, sí”.

—KD: Ok

—EPN: Somos novios, sí.

SACATRAPOS DICHE
PARA QUE VEAN QUE ESTAR AL FRENTE DE UN GOBIERNO NO ES COSA NADA MAS DE ESTARSE ROBANDO LA LANA DEL PRESUPUESTO

3 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

esas sí que son preguntas importantes mi katia. Y tampoco le han preguntado de montiel, verdad?

Mario dijo...

tatatiu tatatiu, este post de la Gaviota y el chaparrete con look fugado de los años 50's viene a demostrar que con el pais callendose a pedazos, la economia con una mala noticia hoy y mañana otras 2, lo reelevante es que Peñita ande con Gaviotita.
Nomas que se cuide y no firme algun acuerdo prenupcial y al final la lana de las tenencias y prediales del EDOMEX terminen en Francia, verdad Montiel?

Maxquirus dijo...

uta q noticia tan importante.