jueves, 20 de noviembre de 2008

TICA, TAC: LA HORA DE MARCELO


Enciende GDF reloj regresivo del Bicentenario
Afirma el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, que a partir de ahora la administración local generará acciones para la reocupación del espacio público, para que en 2010 la ciudad se encuentre lista para las conmemoraciones

Mónica Archundia
El Universal
Ciudad de México Jueves 20 de noviembre de 2008
19:52

El reloj regresivo para la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana fue encendido la noche de este jueves por el jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

Sobre el circuito Plaza de la Constitución, el mandatario local dijo que a partir de este momento el gobierno local generará acciones para la reocupación del espacio público, a fin de que en 2010 la ciudad se encuentre lista para las conmemoraciones.

El reloj, ubicado en la parte alta de avenida 20 de Noviembre, marcaba 729 días, 4 horas y 44 minutos para el Centenario de la Revolución y 664 días, 3 horas y 44 minutos para el Bicentenario cuando fue encendido por el funcionario.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Hay muchos relojes echados a andar para atrás en esta ciudad capital. Las cuentas regresivas que marcarán alguna hora fatal en algún lado, a cada segundo nos ponen más cerca del siguiente asalto, un nuevo bloqueo, otro bache, otro ejecutado en la ciudad, otro "News Divine" etc, etc. A esos relojetes debería ponerles también atención el carnal Marcelo y no solamente andar tirando la baba viendo como avanza el reloj que traerá el día en que llegue el 2012 y él... ¿sea presidente de este país?. ¿En cual segundo de ese reloj bicentenario mandará a la goma al peje? o ¿en cual decidirá aguantarse 6 años más para candidatearse a la grande?, ¿si no es ahora, será mañana?.


3 comentarios:

Zed dijo...

Lástima que mataron a Mouriño. Hubiera sido perfecta la cuenta regresiva para ver como nos convertíamos en Nueva España reloaded.

Kirk Orion K. dijo...

Hace poco asisti aun foro organizado por el PRD, y creanlo o no ahi adentro hay quienes hablan de socialismo, pero a mi gusto andan medio perdidones... Y la verdad me dio gusto que al menos una pequeña parte no sea tan reaccionaria y si mas radical (al menos en ideas)...

Ocelotl dijo...

Se me hace que la cuenta regresiva para "hacer a un lado" a Garcìa Luna tambien ya comenzò...

Y tambièn se me hace que la cuenta regresiva para "callar" a Javier Herrera Valles tambièn ya empezò...

Y tambièn la cuenta regresiva para estrenar "Policìa Nacional"

Y la cuenta regresiva para la "cuesta de enero"