jueves, 3 de diciembre de 2009

PRD presenta documento para remover a "Juanito"

Diputados del sol azteca presentaron el documento ante la Mesa Directiva de la ALDF; argumentan que Rafael Acosta se hizo 'justicia por su propia mano' al irrumpir en las oficinas de la delegación Iztapalapa

Las fracción del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal entregó esta tarde a la presidenta de la Mesa Directiva, Lizbeth Rosas, la solicitud para que Rafael Acosta Juanito sea removido de la jefatura delegacional en Iztapalapa.

Aleida Alavez, Karen Kiroa y Alejandro López Villanueva, del PRD, así como Juan Pablo Pérez Mejía, del Partido del Trabajo, hicieron pública de la entrega de la documentación que Rosas hará llegar a la Comisión Jurisdiccional para que se analice la crisis en Iztapalapa.

En conferencia de prensa posterior, los legisladores explicaron que los más de diez fólderes que fueron entregados contienen pruebas, así como la fe notarial de recorrido realizado en diferentes zonas territoriales y colonias en las que han sido suspendidos servicios con el arribo de Acosta.

Además se incluyó la documentación jurídica y la jurisprudencia de la Suprema Corte que existe para sustentar el dicho de que fue alterado el orden público y por tanto existe ingobernabilidad en esta demarcación.

Entrevistas y notas periodísticas también fueron incorporadas al expediente que se hizo llegar a la comisión.

A la vez explicó que tienen tres días para ratificar su postura y en diez días más la comisión deberá determinar si procede la solicitud.

Trimax comenta:

Cuando leí eso de que "se hizo justicia por su propia mano" de inmediato pensé que "El Caballo" Rojas aún no le presentaba a su equipo de colaboradoras. Chale


45 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja. No manches trimax.

Anónimo dijo...

¬


¡JUANITO LOS QUIERE DESAFORADAMENTE!

¡PEJELE A QUIEN LE PEJE EL PUEBLO BUENO VOTÓ POR TI JUANITO!

¡DURO! ¡DURO! ¡DURO! ¡DURO!

¡AGUANTA JUANITO IZTAPALAPA SE LEVANTA!



¬

Mario dijo...

enloquece cada vez mas el pendejeter...quien es el loco del blog?

=

pendejeter

y que va a responder pendejeter:
chusma chusma prrrrrrrrrrrrr

PEPMAC dijo...

Nel...pá mi que Juanito si tiene quien le "haga justicia" a dos manos...y ese es un "regalito" del PAN que se llama Alejandra Núñez...(sarcasmo off)

Anónimo dijo...

¬

¿Que le pasa al la chilindrina histérica? ¿su chavito del ocho enano ya no le cumple? awww, ORALE GATA PEDORRA A CANTAR COMO PGASNAAA:

¡AGUANTA JUANITO IZTAPALAPA SE LEVANTA!

¡JUANITO LOS QUIERE DESAFORADAMENTE!

¡PEJELE A QUIEN LE PEJE EL PUEBLO BUENO VOTÓ POR TI JUANITO!

JUARRRRRRRR

¬

Trimax dijo...

o_O... creo que el Heter se atascó un par de "obamas"

Anónimo dijo...

¬

Nah no creo, pa'mi que tu si te tomas tus "obamas" trimatz, solo asi se explica la simpatía para el par de trolles maricas


¬

Tu infierno dijo...

jaja es qe la nota llegó...

Trimax dijo...

Mi buen: la vieja regla del internet es "don't feed the troll", lo que se traduciría en castellano en un: ¿para que le das maracas a los changuitos si de por si son alegres?

Ya dejen de pelearse, la verdad es que cuando les da por argumentar a ambos hacen muy buenos cuestionamientos, deberías de tratar tu también de usar más retorica y menos adjetivos.

Saludos.

Anónimo dijo...

¬

Falso, eso aplica cuando la motivación es por protagonismo, pero la experiencia nos indica que hay otro tipo de interés.

¿argumentación? debe ser broma, aquí están sus grandes disertaciones para defender al pgasno:


http://www.backtype.com/url/www.blogger.com%2fprofile%2f10837830530618997372


http://www.backtype.com/url/www.blogger.com%252fprofile%252f05585092047725629340

Deberían aplicar mejor la regla de oro de eliminar la basura o no defender a la fauna nociva o aquella de "a mi no me metan en sus chismes"


¬

Zed dijo...

Jajajaja... "Justicia por su propia mano", jajajajaja... Es que la Brugada no quiso hacerle el favor.

* * * * * * * * * * * * *

Trimax:

Soy de la opinión que ya empiecen a borrar comments, y que les importe un carajo qué opinen de ustedes. No es coartar la libertad de expresión, es limpiar la casa de basura, porque el troll, aunque no lo alimentes, aquí seguirá chingando.

Anónimo dijo...

¬

Z, creo que trimatz confunde un foro con un blog, en un foro puedes tienes recursos como el crear hilos de tiempo fuera.

Pero un blog, solo se pueden o moderar antes de publicar o eliminarse ya publicados.

¬

glaeken dijo...

Yo Tambien considero... Heter y Cia. que le bajen de huevos o se les amarilla el pan. No es por defender a Lady Danielle y Cia. pero ya por favor. Sus peleas estan de hueva. Parecen chamaquitos de secundaria. Hay blogs donde se la pasan a puros insultos. Ahi estan los del Falso Profeta o la VIPP, entrenle, con confianza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¬

Dr Who ¿Bajarle de huevos a que exactamente? y ¿cual compañía hablas? ¿quien se supone que me acompaña? ... considero que no tienes ni idea de lo que hablas.


¬

Mario dijo...

tiene razon mi doctor who,,,, yo le bajare de huevitos,,,,, pero no le jalen las orejas al pendejeter porque se pone mas pendejo y hasta como putita comienza: iren iren,,, iren sus disertaciones buuu buuuu buuuuu quiere llorar quiere llorar
y pus al macuarro ese del zhit,,, ya no te alimentes de droga cabron,,,,mejor ponte a desintoxicarte quien quita y te salen mejor tus reflexiones de a 20 la docena

chusma chusma prrrrrr cri cri prrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

¬

¡Carajo Trimatz cuanta razón!, era solo cuestion de darle oportunidad al pgasno afeminado de expresarse, para ver tan buenos cuestionamientos y retorica ...

jajaja trimats si te atascas de anfetas


¬

Mario dijo...

Carajo Trimatz cuanta razón!, era solo cuestion de darle oportunidad al pgasno afeminado de expresarse, para ver tan buenos cuestionamientos y retorica ...

jajaja trimats si te atascas de anfetas


.,,,,,,,,,,,,,limpiate los mocos y las lagrimas mocoso pgfobico pendejo,,,, chusma chusma pr criiiii prrrrrrrr criiiiiiiii
...pendejeter, el doctor who quiere simplemente decir que: tu tambien escribes pendejadas, que pareces pinche niño mocoso poniendote al tiro con mis compadres los trolls con ñoñerias de telesencudaria etc....quiere llorar la puta miren los links ahi guardo todos sus argumentos.....yo soy bien decente ayyyy dios quitame la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¬


... y siguen la disertaciones objetivas, la claridad de la idea y el inmaculado uso de signos de puntuación.

Trimaz lo tuyo lo tuyo es la búsqueda de talentos, ojala que cuando este gran hombre(¿?) ... bueno ser humano triunfe, se acuerde de ti que siempre creíste que era mas que escoria lopezobradorista.

¬

glaeken dijo...

Heter, te quejas de que Lady Danielle y Ku Kux Clown se defienden y mira que tu y Zed forman una mancuerna maravillosa. Se defienden re bonito. Si tengo idea de lo que hablo. Al principio era divertido leer sus peleas, pero ya chale...

Ya dejen a Juanito en paz, ¿no ven que esta malito del corazon?

Mario dijo...

doctor quien yo si entendi a la primera lo que quizo decir, ,,, pero pendejeter jamas lo entendera porque simplemente es un imbecil pgfobico que desde que amanece hasta que anochece lo piensa,, lo ama,,, lo detesta,,, lo nombra ,,, lo sodomiza, etc.....a ver....zhit siempre esta drogado y tampoco se da cuenta de sus miserables disertaciones, al pendejeter es casi imposible hacerle entender que sus defensas son pendejas bla bla bla tienes razon doctor who....ya le baje esta vez de huevitos, usted perdone.

Jorge A. dijo...

Vamos a esperar si Aristegui y Lorenzo Meyer hacen una mesa política para argumentar en favor de Juanito y en contra del uso faccioso de las leyes por parte del PRD.

Mario dijo...

si tu jorge tuvieras dos neuronas haciendo sinpasis, dos neuronas de las que tienen aristegui y lorenzo,,, no dirias tantas pendejadas cada vez que abres la boca, pretencioso analista politico de 3 centavos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trimax dijo...

Jajaja, chale, ¿siguen de nenitas? Ta'güeno pues.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¬


ja ja ja nenitas, no si tenias razón, mira la argumentación, la retorica y el análisis profundo e imparcial que nos estábamos perdiendo por mi culpa ... ¡caray me siento tan culpable!.

Jorge A, eres un provocador, criticar a periodistas chayoteros YA NO es gracioso, antes si, pero ya no >:(

¬¬¬¬

Dr Who, reitero que no tienes ni idea de lo que hablas.

Primero me vale madre si ese par de pendejos hacen pareja o no, ¿me quejo?, ¿donde? ... mas bien me burlo y bastante ... ¿y?.

Segundo, yo no he visto que ni Z, ni otros me "defiendan" y MENOS "maravillosamente", yo no se que blog estas leyendo. Si te refieres a los puntos en que estamos de acuerdo, pues ni modo así esta la cosa, en muchos otros estamos totalmente en desacuerdo "maravillosamente".

Tercero, no te ofendas, pero me importa muy poco si te parece divertido o no, aunque te parezca increíble no esta dentro de mis prioridades tu punto de vista. Ahora si te molesta mucho, pues ya sabes quien administra el blog, presenta tu queja y que se haga lo relevante, que básicamente es lo que estamos pidiendo.


¬

Trimax dijo...

No te confundas Heter, pero para que exista una pelea hacen falta dos. No niego que tus fans te hayan agarrado de puerquito durante un buen rato pero también debes de reconocer que tu obsesión por todo lo que huela a Peje te hace caer en ridículos peores que la sarta de insultos infantiles en que han caído. Digamos que simplemente estas cosechando algo de lo que sembraste con tus "burlas".
A mi en lo personal no me afecta que de vez en cuando me den un raspón, y por lo que he hablado con Magu a él tampoco, digamos que ya tenemos el pellejo curtido, pero si es muy obvió que a ti te duelen en el alma esos ataques, si no fuera así no estarías documentando todos y cada uno de ellos y tratando de tomar la iniciativa cada vez más seguido, de ahí a que a mi parecer sigan tundiendote cada vez que se presente (o hasta que no) la oportunidad, y vamos que tampoco los justifico, ya he dicho en otras ocasiones que esas "defensas" de la izquierda son patéticas, pero aquí aplica eso de cada quien mata las cucarachas a su modo.
Es por lo anterior lo de hacerles a ambos un llamamiento para que ya se tranquilicen... pero es como un llamado a misa: si quieres vas y si no... pos no.

Saludos

Anónimo dijo...

¬


A ver Trimax, va de nuez, por que a juzgar por el tipo de adjetivos que usas, me parece que no me explico.

Chale, ¿De verdad crees que me molesta traer a dos pg-gatas atrás de mi leyendo y analizando cada linea que escribo? ... si me molestara tanto como tu dices, desde hace rato me hubiera deshecho de este usuario y agarraba otro y me andaba con un bajo perfil.. fácil ¿no?, como los clones o ¿por que crees que no lo he hecho?.

Aprovechando que andas explayado, explica lo de los demás, ¿también se lo merecen?, también están cosechando lo que han sembrando con sus "burlas", ahora se tienen que chingar y no criticar lo que quieran y como quieran por miedo de que un afeminado fanático los pueda ofender, uts pues con esa lógica tan simple, la solución sería ir a pedir apoyo a los foros/blogs de ultraderecha para "tundir", "raspar" y "agarrar de puerquitos" a un par de criadas lopezobradoristas, seguro que mas de uno lo hace con mucho gusto.

Ahora te voy a explicar algo en lo que parece que no estas bien enterado, el servicio de backtype es automático y lo activa el usuario, lo descubrí cuando empezaron a llover clones por doquier me imaginé que no eran tantos y google el ID de los trolles para ver si eran usuarios validos o solo clones, no te preocupes para gogleear algo y para copiar y pegar texto en formato html lo hago con un plugin, es decir el esfuerzo es mínimo.

Es por lo anterior lo de hacerles a ambos un llamamiento para que ya se tranquilicen

jejeje ... a ver ... serias tan amable de explicarme mas a detalle que quieres decir con que "ya se tranquilicen", digo la verdad me intriga saber tus expectativas de mi conducta dentro del blog y en calidad de así como de que lo pides, digo para saber.

¬

Mario dijo...

dos pg-gatas
afeminado fanático
par de criadas lopezobradoristas


------------------

irenlo eeeh irenlo ehhh irenlo ehhh
chusma chusma prrrrrrrrrrrrr

Trimax dijo...

Mi buen, va de nuez: desde que nacieron los foros de opinión surgieron quienes por simple diversión o por considerar de manera seria que tienen que defender su ideología de cualquier forma y han dedicado sus esfuerzos a atacar tanto el contenido como a los usuarios, ello ha derivado en que muchos sitios de la red se hayan "blindado" hacia esos personajes ocasionando con ello que se hayan "descafeinado" hacía el punto de volverlos tibios sitios de intercambio de opiniones donde todo se mueve en un solo sentido ocasionando con ello que casi no existan sitios plurales. Los administradores del blog no han querido recurrir a ese tipo de medidas precisamente por conocer las consecuencias, es decir que ese tip de usar las herramientas del blogger para filtrar contenidos siempre lo hemos conocid, pero eso ya lo sabes puesto que varias veces Magu lo ha dicho.
El punto sería más bien el razonar ¿qué tanto vale la pena el seguirles el juego? Te lo pregunto porque francamente tu eres el único comentador a quién parece importarle dar puntual respuesta a cada uno de los comentarios de tus némesis, eso para mi significa que te molestan (y mucho) sus comentarios, para el resto de los usuarios son simples muestras de una intolerancia gemela.
Éste blog ha tenido desde que se creó usuarios de todas las tendencias políticas, lamentablemente y los de izquierda prefirieron mejor dejar de comentar (que no de visitarlo) en una inexplicable estrategia de avestruz generando con ello que muchos despistados tengan catalogado al blog como un sitio "de derecha", máxime porque una observación innegable que han estado repitiendo mucho tus "fans" es que en los posts (mayoritarios, por cierto) donde se critica al estado y a ciertos personajes cercanos a ese poder no se pongan comentarios de parte de los usuarios más identificados con esa ideología (tú por ejemplo) impidiendo con ello que se de un sano debate de ideas y propiciando con ello que tanto tus "admiradores" como tu mismo parezcan solo una caricatura de "tirios" contra "troyanos".
Mi llamamiento es a que diriman sus diferencias en el sano intercambio de argumentos, es decir que tanto tú como el resto de los comentadores no se hagan pato en posts incómodos, y a tus "fans" en que demuestren eso de que "la inteligencia está en la resistencia" en sitios externos y no solo en sus ghettos donde los guayabazos están a la orden del día y donde la intolerancia llega a puntos tan grotescos como el de expulsar a quienes se atreven a externar su extrañamiento por cuestiones nimias o por tratar de ejercer un poco de autocritica.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¬


Trimax, al igual que Dr? me parece que juzgas a la ligera sin tener la foto completa y te voy a puntualizar.

Me llama la atención que hables por todos los demás, yo pensaría que es de cierto grupo, pero de todos todos, chale es algo pretencioso, en fin seguramente lo dices por que debes tener información privilegiada.

Francamente estas equivocado, durante mucho tiempo ni siquiera entré al blog por razones de trabajo y de vacaciones y después por cuestiones de trabajo ni siquiera leía los tan interesantes argumentos de la parejita de pgburros, fueron como casi dos o tres meses y que raro que no te hayas dado cuenta, tal vez por que el sano debate de ideas, se siguió sin dar, lo cual me llevaría a pensar que tu diagnostico esta equivocado.

Otro error es que NO son mis 'nemesis' por que para que fueran yo tendría que ser un pinche defensor del los gobiernos panista o de ultraderecha intolerante y mentarle la madre a todos y cada uno de los que critican al enano y chillar y burlarme de Magú cada vez que subieran algo que burlándose del tapón.

Encuentro mas entretenido criticar al pgburro y su movimiento, por que lo considero un gran fraude y la verdad me impresiona la cantidad de gente que lo puede defender SIN argumentos, es desde mi punto de vista una especie de religión, creer que el pgburro es la solución es cuestión de fe no de un hecho cuantificable.

Y si nadie se admira por criticar a católicos, cristianos, judíos, maradonianos, panistas, priistas ... pues no veo problema ... y eso aunque no lo creas NO me convierte panista ¿o si?.

¡No mamar! o sea que ahora yo tengo la culpa de que al blog lo cataloguen de derecha, por que no comento en los post que critican al enano, que si es verdad son la mayoría y por las razones correctas ... ja ja ja ja ¿ahora tengo que repetir lo mismo es tooodos los post en contra del enano y su gobierno con tal que unos pendejos no etiqueten al blog de "derecha"? digo por que si lo hago en algunos, pero parece que mi error es que deben ser en todos ... joder no sabia que mi hueva y falta dedicación impedía que se de un sano debate de ideas en un blog ...

esteeee no pues si ¿a que dices que saben los obamas?


¬

Zed dijo...

Doctor Who:

Sólo le recuerdo que yo ya no alimento al troll (léase: yo ya dejé hace varios post de contestarles a la pareja de hermanos sodomitas). Que ellos sigan queriendo que les responda, es su asunto, no mío. Es más sano ver como me "insultan" y "agreden" sin contestarles a volver a dejarlos en ridículo y contaminar (más) el blog.

Saludos.

PEPMAC dijo...

eit...ese par de dos están peor que el Juanito que tanto desprecian...jajajaja

Cínico dijo...

Heter (alter ego incluídos) no es más que un troll alimentado por los temas en contra del PG, Juanito, el PRD, etc...

En la semana aparecieron encuestas en las cuales la población le da a Calderón una calificación global de 4 pero eso no importa, lo importante es que el viejo suba la popularidad de su blog con temas "polémicos" (a mí la verdad me vale madre lo que pase en Iztapalapa) que sólo sirven para que toda la fauna azulita venga a vaciar su dosis diaria de bilis

Uno debe ponerse al nivel del competidor, si los argumentos de Heter son sólo insultos y delirios provocados por sus fantasías sexuales pues a ese nivel hay que rebajarse, sería tanto como tratar de discutir con la señora del puesto de chiles o con el que reparte los tanques de gas

Mario dijo...

el gassssssssssssssss el gasssss, ese es zhit...zhit,, ya no te alimentes de hierbita vaciladora...

heter dijo: miralo eh miralo eh chsa chuma prrrrrrr cri cri cri prrrrrrrrrrrrrrrr

Trimax dijo...

Heter: no manches, nadie dice que por tu culpa el blog parece de derecha, tampoco te creas tan importante, jeje

Nel, la cosa es muy simple, es correcto que tengas una postura clara en determinados aconteceres políticos... pero otras personas también tienen la suya del lado contrario, así es que si consideras que burlarte de un personaje y de su movimiento es "normal" también debes de entender que sus seguidores consideren también el "normal" que se puedan burlar de ti de la misma manera. Simple ley del Talión.
Otra cosa muy diferente sería si en vez de sarcasmos y burlas antepusieras razones y argumentos para decir porque lo consideras así ¿no?
Y sobre los pejefans siempre he considerado que le hacen un flaco favor a su movimiento pretendiendo acallar las voces en contra por medio de la estridencia y la sinrazón, no se si recuerdas pero el año antepasado nos ganamos la animadversión de la RCP por criticar sus acciones en contra de Carlos Tello en la presentación de su libro... liderados ni más ni menos que por su nuevo enemigo: "Juanito". El tiempo nos dio la razón de que lumepenizar el debate era un camino incorrecto, los ataque que sufres hoy por parte de tus fans van por el mismo sentido... pero cada quién bate el chocolate a su manera.

Mario dijo...

DESDE QUE APARECIO EN ESCENA PENDEJETER SUS UNICOS COMENTARIOS HAN SIDO: PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS PGASNOSEL PINCHE PGLOCO Y SUS

Anónimo dijo...

así es que si consideras que burlarte de un personaje y de su movimiento es "normal" también debes de entender que sus seguidores consideren también el "normal" que se puedan burlar de ti de la misma manera. Simple ley del Talión.

Estas mal de nuevo en tu concepto Trimatz, y te voy a volver a corregir. No es lo mismo burlarse de un personaje público (pgasno, calderón, el papa, la papa, fox .. etc) ¿verdad?, en muchos casos no estoy de acuerdo ni con Omar, Z y otros y no me la paso mentandoles la madre ¿o si?

Ahora en tu estrecha visión del que se lleva se aguanta, pues creo que esta mas que demostrado que que lo hago, eso ya te lo expliqué anteriormente, ahora honestamente dime quien borró los comentarios del troll que te llamó "gato del blog", por que si fuiste tu, pues creo que no estas siendo muy congruente.

No tan simple ley Talión... ¿verdad?

Otra cosa muy diferente sería si en vez de sarcasmos y burlas antepusieras razones y argumentos para decir porque lo consideras así ¿no?

Trimax, o sea que los "sarcasmos y burlas" solo deben de venir de los ciertos comentadores, sobre ciertos temas ja ja ja ja

No pues si, y otra cosa sería si al menos te molestaras en documentarte un poco antes de emitir "juicios" ¿no? digo por que te gusta la autocritica siempre y cuando no sea la tuya.


Reply | Original | Permalink | Tweet
2 days ago -Lady Danielle- on PRD presenta documento para remover a "Juanito"

tienes razon trimax, me excuso por decirte gato del blog en el anterior post......has puesto el ojo en l bala, ,,,pero gastas tus palabras con el gran inepto del blog: pendejeter........

chusma chusma prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Reply | Original | Permalink | Tweet
2 days ago -Lady Danielle- on Untitled

mi estimado gato del blog fue solo una observacion como aquella que hizo jorge a...sno te ecabrones estimado don gato

Mario dijo...

llora y llora y mueve sus manitas solo se encontenta llevandolo a jotearrrr aaaaaaaaa jotear a trollear a chillar es el pendejeter del blog....borre los comentarios YO PENDEJOTE NO TRIMAX PENDEJOTEEEE NO SEAS MARICON PENDEJOOO LOS BORRE PORQUE ERRE EN DECIRLE GATO DEL BLOG PENDEJOOOO ALUCINAS MUY CABRON PENDEJOOOOO ENTIENDE PENDEJO TODO ESTO QUE ESCRIBISTE PENDEJO ES UNA MAMADA......ERES UN IMBECIL Y TODOS AQUI LO SABEN DEJA YA DE COMERTE LOS MOCOS,,,,,FOLLOW ME.

Mario dijo...

Blogger HéTeR dijo...

¬


¡JUANITO LOS QUIERE DESAFORADAMENTE!

¡PEJELE A QUIEN LE PEJE EL PUEBLO BUENO VOTÓ POR TI JUANITO!

¡DURO! ¡DURO! ¡DURO! ¡DURO!

¡AGUANTA JUANITO IZTAPALAPA SE LEVANTA!

Trimax dijo...

Pos si dice "comentario borrado por el autor" es obvió que los borro su creador ¿no? ¿Por qué razón los borro? Lo ignoro, igual y le llego el sentimiento de culpa (snif), tenían faltas de ortografía, le cayo el veinte de que se veía mal... no se, escoge la razón que quieras. Saludos

Mario dijo...

pense que en vez de gato, eras perico pus que

pero no tengo sentimiento de culpa, el que tiene sentimiento de culpa, por ser demasiado pendejo es pendejeter, veras tu

Anónimo dijo...

¬

Pues yo diaria que lo hizo por puto, pero eso sería muy malo :(

¬