jueves, 3 de diciembre de 2009

Para seguir admirando al narco

¿Se acuerdan que hace unas semanas un funcionario de la Sagarpa declaró que había muchas cosas que debíamos de aprender del narco? Pues vaya que estaba en lo cierto, algún "creativo" narco de E.U. entendió que un "pase" en bolsita de plástico no era la mejor presentación para su producto, así es que hizo toda una gama de diseños de chochos que incluyen a personajes de Los Simpson y hasta del presidente Obama:

Dice la nota de "El Mundo" que la policía estadounidense ha encontrado de forma fortuita unas pastillas de éxtasis con la silueta de la cara del presidente, Barack Obama, al detener a un individuo por una infracción de trafico, ha informado la prensa local estadounidense.

La policía de Palmview, en el estado de Texas (EEUU), detuvo a un hombre de 22 años, al que paró por una infracción de trafico, pero que resultó que llevaba un cargamento de droga.

El detenido llevaba heroína, cocaína, marihuana y 200 pastillas de éxtasis de colores vivos con la forma de algunos personajes de la serie "The Simpson" y del rostro del presidente Obama.

El portavoz de policía, Lenny Sánchez, aseguró que por su aspecto parecían vitaminas para niños y señaló la preocupación de su departamento porque "los colores brillantes de estas pastillas podrían hacer pensar que son vitaminas y, en realidad, son drogas"

Link

Aportación de Pepmac en www.forinautas.tv

11 comentarios:

Mario dijo...

Pa entacharse con un par de Obamas. A la mera y eso usaron los genios que le dieron el Nobel de la Paz por sus buenas intenciones.

Anónimo dijo...

¬

Que pongan la cara de la Elba Monsther para que baje el consumo


¬

Zed dijo...

Oh my!!! Y qué tal estarán??? sssssssss

Unknown dijo...

Unas "Obama", lo último de lo último para ser el rey del rave, para sentirse en la Casa Blanca. Lo que sí es que desde siempre son de colores brillantes, que las "piscis", las "ferrari", las "versache" y bueno, las "obama".

glaeken dijo...

Para algunos tipos son mas que vitaminicas. Les permiten enfrentar su desdichada realidad.

PEPMAC dijo...

Mario dice: "A la mera y eso usaron los genios que le dieron el Nobel de la Paz por sus buenas intenciones"...Nel, pá mi que el fabricante es Obama y por eso le dieron el Noble de la paz...les suena eso de "paz y amor", jejeje

Trimax dijo...

A ver esos pachecos: Por pura curiosidad científica ¿qué hace cada una de esas madres y que se siente (ya se que con la mota no se siente nada)?

Tu infierno dijo...

haha so sweeet

Trimax dijo...

Ok, Cheshire... ¿pero con cual?

PEPMAC dijo...

Trimax...pos es igual que con la mota: No se siente nada!!!

No sientes los pies...las manos...la cabeza...jejeje

Unknown dijo...

Según el asunto que el MDMA (ingrediente activo) hace que el cuerpo segregue serotonina, que según google son neurotransmisores, la cosa es que cuando estamos felices la segregamos y, consumiendo MDMA el cerebro produze cantidades presidenciales que se podría decir que se experimentan como felicidad desbordada. Ya las Obama y otras píldoras felices ya quién sabe que coctel químico sean, les ponen otras anfetaminas, speed y sabrá que cosas peores. Saludos y felicidades por el blog.