Era previsible: el haber publicado aquí por segunda ocasión (la primera fue cuando vivía) que a Juan Camilo Mouriño se le quiso linchar como supuesto “corrupto” desató insultantes reproches del sector menos informado de la cuestionable “izquierda” fundamentalista.
“Qué cruda estupidez la tuya si crees lo que estás escribiendo de Mouriño y Vasconcelos”, plantea alguien que ignora que aquí no se publica lo que se cree, sino lo que se sabe.
“Ahora resulta que fue (no aclara quién) un hermano de la caridad; seguramente se te acabó el negocio, pero no te preocupes, ya llegará otro que te llegará al precio; total, se ve que eres barato”, escupe otro.
De quienes mueren, es verdad, suele decirse que tenían más virtudes que un santo.
Pero no es el caso de lo escrito aquí a propósito de Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos, cuyos errores o descuidos de salva quisieran sus linchadores hacer pasar como “delitos”.
Salvo evidencia en contrario (no chismes, no calumnias, no cuentos), a sus deudos les queda el consuelo de que ambos fueron hombres honrados.
7 comentarios:
... Carlos Marín, sería buen analista ... si las tripas no le ganarán ...
En esto de ser honrado, cada quien tiene su forma de medirlo.
No es de mis favoritos el editorialista, pero queria compartirles esto:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/553348.html
El colmo de los colmos
Hijos del CH ... que guarden luto trabajando, no les basta ganar millonadas, ... PARA ESO SI SON BIEN UNIDOS ESTOS JIJOS
esperate a que les toque decidir su aumentote para el año que viene y veras como lo hacen por "unaminidad"
ches...mantenidos
Honrados... hasta que se demuestre lo contrario.
De igual forma ya están muertos.
A mi si me cae bien Marín, es divertidisimo ver las rabietas que hace cuando quiere darle "cátedra" a Denise Maerker.
Y en realidad su articulo esta duro pero no es adulador de ningún modo, simplemente refleja la mentalidad nacional al justificar el clásico "¿qué tanto es tantito?". Ahora que si el Peje y sus seguidores sobredimensionaron el asunto no hay que discutírselo, es como dijera ayer el Doc: "Si no quieren que los moralicemos no se pongan de a pechito"
Publicar un comentario