viernes, 7 de noviembre de 2008

YA PASÓ, YA PASÓ

Ante el peligro y la amenaza inminente de muerte, lo que uno debe hacer es chiflar. Quizá no se logre salvar la vida pero se hace más llevadero el último momento. Así lo demuestra esta animación muy musical y muy cotorra:


5 comentarios:

tazy dijo...

ese bosque está muy viajado

Rafael dijo...

pobre patiiiito

mocoso dijo...

Tranquilo Rafael, el escenario tiene muchas inconsistencias:

a)Si reconoces al pato por su apariencia, es un Anas platyrhynchos que normalmente es gregario pero extremadamente tímido con humanos. Entonces la primera interrogante es ¿qué hace solo en un bosque y por qué no huye?

b) Normalmente la cacería de patos se hace a la orilla de un lago. ¿Qué hacen dos cazadores de patos internados en un bosque de coníferas donde la altura de los árboles alcanza de 30 a 35 metros?

d) Los disparos: en un segundo se escuchan las 4 primeras detonaciones, la primera es del arma que llamaremos Alfa y las 3 siguientes del arma que llamaremos Beta. En el siguiente segundo se escucha la quinta detonación proveniente de Beta. Las escopetas que traen los cazadores tienen un solo cañón (al parecer son modelo Remington 870 ó Moss 85124) Es imposible que un cazador dispare y recargue tantas veces esos modelos de escopeta en ese lapso de tiempo como se sugiere para Beta.

c)La ultima escena de los animales tocando música muestra luminosidad casi nula. Sin embargo en la escena exterior de los disparos aun se ve luz de un ocaso. La toma no hace una diferencia en intensidad de luz de izquierda o derecha, entonces se deduce que la toma se hizo de poniente a oriente con el sol atrás. El destello de los disparos alcanza el doble de altura, y en perspectiva casi la altura de los dos picos al fondo. Eso sólo es posible con cohetones.

Evidentemente es un compló.

Sacatripas dijo...

¡MOCOSO NOMANCHES! ¡ESTÁS CAÑÓN! ¡POR FAVOR! ¡DINOS YA QUE PASÓ CON EL JET DONDE SE MATÓ MOURIÑO!. Eres todo un Sherlock Holmes.

Rafael dijo...

Ah que mocoso, tú en vez de ir a un bosque te juites a un plantío!!!