El Universal
La empresa Intermix, con sede en Islas Caimán, se le adelantó a Petróleos Mexicanos e iniciará la comercialización de franquicias de estaciones de gasolina con la marca Pemex en Estados Unidos.
La ausencia del registro de la marca por parte de Petróleos Mexicanos en Estados Unidos será aprovechado por Intermix para ofertar entre inversionistas franquicias con valor de un millón de dólares para comercializar combustibles automotores en toda la Unión Americana.
La compañía que opera en Cayman Business Park, A7 P.O. Box 10300 Grand Cayman KY1-1003, Cayman Islands, contrató a Jimi Rosen —quien en comunicados dice ser el “hermano” del candidato a la presidencia de México, Roberto Madrazo—, como representante principal para las estaciones de servicio Pemex y tiendas de conveniencia que llevarán el mismo nombre.
Entrevistado vía telefónica, Jimi Rosen dijo que la división de Marketing Global de Pemex (Intermix) iniciará una campaña para que los automovilistas estadounidenses identifiquen las nuevas gasolinerías que competirán con las de compañías multinacionales como Shell, ChevronTexaco, ExxonMobil y BP, entre otras, “gracias a fórmulas de gasolinas especializadas, surtidores de última generación y empleados de servicio uniformados y tiendas de conveniencia de máxima categoría”.
Aclaró que la franquicia “no tiene nada que ver con Petróleos Mexicanos, aunque nosotros tenemos registrada la marca Pemex en Estados Unidos”.
Las franquicias Pemex están disponibles y a la venta de manera inmediata, agregó el presidente de Group Rosen Investment Advisor cuyas oficinas se encuentran en Boston, Massachusetts.
8 comentarios:
Oh la ironia que buena puntada. En esto del agandalle se ve cada cosa
trimax dió en el pinche clavo con todas las pinches ganas: Acá celebramos "jio jio, que ingenioso mexicano que se chingó a los gringos y patentó la Duff!! jio jio, me cai que no hay dos!!!"
Ni modo, se los chingaron. Ahora, aguántense como machitos, jajaja
No sé por qué me suena a estafa...
por qué será?
Nel...yo no le invierto lana.
Mejor me espero a que terminen de quebrarla para que inmediatamente después de la privatización le saque jugosos dividendos.
Pues como que "pemex" no suena a buena marca...
Mmmm yo quiero comprar una franquicia de esas. Exxon Mobil Chevron y Shell tiemblen ante la franquicia que los va a sacar del mercado.
Publicar un comentario