sábado, 30 de enero de 2010

AHUMADA, EN LA JORNADA

(LUEGO INVESTIGARE CON QUE MANO ESTA HECHO ESTE CARTON)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Magú, andas muy descuidado en tus posts....errores (acá abajo en el post del imbécil ese Chunko ¡pusiste dos veces lo mismo!) o palabras alteradas "poreguntare", falta de acentos,etc.

Como se dice, es tolerable (y no tiene remedio) que lo hagan los que comentan, pero si hay más obligación de parte de los que manejan un sitio, porque si no da la impresión de desaseo o falta de interés y rigor.

magu dijo...

FERMOSO

GRACIAS POR TU OBSERVACION...

SON LAS PRISAS Y, NO ES JUSTIFICACION, ojala tuviéramos un equipo que nos ayudara a ser blogueros de profesión, y no a relizarlo en nuestros tiempos libres, siempre en medio de las tareas profesionales regulares...

Pero, como dices, si ya nos metimos a poner un portal en el ciberespacio hay que hacerlo lo más digno mejor pozibvle...


Gracias

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta. No es que uno ande con lupa buscando fallas por aquí y por allá, es nomás que uno entra a leer y "se las topa". Se entiende lo de las prisas y carreras, a todos les pasa, por eso procurar en lo posible una segunda leída/veída antes de publicar no está de más.

Y bueno, respecto al cartón, al margen de que no lo entiendo, se me hace bastante bien hecho si lo hizo con la mano izquierda. Elogiable esfuerzo del Maestro Ahumada. Que se mejore, tenga lo que tenga.

Anónimo dijo...

¬

jejeje chale, las mejores criticas al blog son de los que no tienen o mantienen uno.

¬