martes, 26 de enero de 2010


MIGUEL ANGEL MANCERA, PROCURADOR DEL DF

EL PRESIDENTE DEL AMERICA PRETENDE RESPONSABILIZAR

A LA INSEGURIDAD DEL ATAQUE A CABAÑAS
DESCARTADO EL MOVIL
DE ROBO EN EL CASO CABAÑAS
SOCIO DEL BAR TIENE NEGOCIOS CON TELEVISA

La posibilidad de que Salvador Cabañas haya sido asaltado esta mañana en el ‘Bar Bar' está descartada, según afirmó Miguel Ángel Mancera, procurador de Justicia Capitalino.

"No quisiera adelantarme, pero tenemos indicios para desestimar la posibilidad del asalto", aseguró Mancera al arribar al Hospital Ángeles, en donde el delantero del América se encuentra internado tras recibir un balazo en la cabeza.

El funcionario indicó que son cuatro las personas que están rindiendo declaración en una Agencia del Ministerio Público adscrita a la delegación Álvaro Obregón, tres de éstas, son empleados del lugar, y el otro, un acompañante de Cabañas.

EL ASUNTO SE COMPLICA
POR LAS RELACIONES DEL DUEÑO CON TELEVISA
RAMON CHARAF, SOCIO DUEÑO DEL BAR BAR

El socio propietario del Bar Bar, ubicado en Insurgentes Sur, local en el que esta mañana fue herido de bala el delantero americanista Salvador Cabañas participó como asesor en el reality show El Bar Provoca, producido por Televisa, Sky y Endemol en 2006.

En noviembre de 1984, Simón Charaf creó el concepto de video bar y club privado que abre los 365 días del año con la asistencia de reconcocidas personalidades del espectáculo como David Copperfield, Bon Jovi, Alejadro Fernández, Carlos Slim Domit, entre otros; además de personajes relacionados con la política como son Miguel Alemán Magnani y Ernesto Zedillo Velasco.

El empresario estuvo casado con la ex Miss Universo, Lupita Jones.

SACATRAPOS DICHE
LAS TENDENCIAS CRIMINALES NO SON EXCLUSIVAS DEL CRIMEN ORGANIZADO COMPUESTO CON GENTE DEL POPULACHO...

...TAMBIEN HAY, ENTRE LA LLAMADA “GENTE DECENTE”, PERSONAJES QUE TIENEN EL IMPULSO ASESINO...

LOS DUEÑOS DEL AMERICA, QUE SON DUEÑOS DE TELEVISA Y QUE HAN MANTENIDO RELACIONES CON EL DUEÑO DEL BAR BAR, PRETENDEN DESVIAR LA RESPONSABILIDAD DE UN ASESINATO DENTRO DE INSTALACIONES EN LAS QUE SOLO ENTRA “GENTE DECENTE”, PARA ENCUBRIR A ALGUN SOCIO QUE AYER SACO SUS TENDENCIAS CRIMINALES INTENTANDO EL ASESINATO DE SALVADOR CABAÑAS.

3 comentarios:

Jorge A. dijo...

Achis, eso que afirma Magú acerca de que Televisa desea encubrir a "algún socio" como que no lo he visto, yo más bien veo que Televisa hará de esto un nuevo show mediático para meterse algunos pesitos a la bolsa.

Anónimo dijo...

¬

Con esta noticia, oficialmente se acaba el problema en Hatí para México


¬

Zed dijo...

Que siempre sí se lo querían echar.

Qué denso.