viernes, 29 de enero de 2010

¡YA CORRIERON AL CHUNKO!...
NOMAS DEL RADIO
El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y locutor Ariel Gómez León, "El Chunko", ofreció disculpas públicas por sus comentarios racistas y xenófobos lanzados contra el pueblo de Haití, tras anunciar su retiro inmediato de la radio.

"Me da vergüenza que la gente haya escuchado comentarios ofensivos y equivocados de mi parte", expresó el perredista.

"No hay duda, todo se paga en la vida, y hoy, con justa razón recibo hondas y merecidas críticas por mis palabras equivocadas", subrayó al enfatizar su decisión de abandonar los micrófonos, desde los cuales arremetió contra los damnificados haitianos.

Desde hace 14 años, Gómez León ha trabajado en el consorcio radiofónico de Simón Valanci. El empresario es militante del PRI, del cual fue secretario general del comité directivo estatal y candidato perdedor a diputado federal.

"Me da vergüenza que la gente haya escuchado comentarios ofensivos y equivocados de mi parte", expresó el perredista.


SACATRAPOS DICHE
FALTA QUE LO CORRAN DEL PRD...BUENO, ALLI HAY PEORES ESPECIMENES...REALMENTE EL PRIISTA DUEÑO DE LA ESTACION SE VIO MAS RAPIDO EN LA RESPUESTA, LOS DEL PRD NI CUENTA SE HAN DADO.

17 comentarios:

Zed dijo...

Orale, el blog anda tartamudo, jajajaja...

No, pues este wey ahora me cae mal pero por echarse para atrás. Ojalá y lo pateen del PRD también.

Miniciencia dijo...

Nótese cómo el poder del micrófono va aparejado con el poder politico: el ahora exlocutor idiota es diputado, mientras que el dueño de la estación aspiraba a serlo.
La seducción del poder es mucha entre los que se desempeñan en los medios de comunicación.

aLiX dijo...

¿Y al pinche Tizoc pa cuándo lo corren del Sacatrapos?

Anónimo dijo...

Bueno, por lo visto si logras un clon en Sacatrapos es que ya eres, para bien o para mal, "celebridá"...ahora veremos Zedclones...oh my god!

Zed dijo...

Jajajaja no Fermoso, al contrario. Al hacer eso me dan una importancia que ni tengo ni merezco.

Aunque ahora ya no les sigo el juego, antes era tan divertido hacerlos enojar y callarles la boca a cada rato.

Mario dijo...

siempre dices que no nos sigues el juego, pero....acaso no lo sigues haciendo???? drogon tizoc

Berto dijo...

¿Tizoc? ¿Acaso eso se considera insulto? No.

Pero para unos "progresistas", o "lefties", parece que sí. Como el diputadito perredista [¿coleto?] locutor.

Anónimo dijo...

¬

Así es Berto, tanto la ñoñis como el enano con la bolsa en la cabeza (mas sus clones) son supuestamente de izquierda pero como la mayoría solo son un par de hipócritas.

¬

maritzac dijo...

En la cinta se escucha con toda claridad la manera en que El Chunko comenta con invitados del programa la situación de Haití mientras está al aire.

La tragedia humana que enfrenta el país antillano es referida con sorna, ironía y desparpajo por el legislador federal.

"No estoy para caer bien, el negocio de esta radio es que me oigan, que me escuchen", remata en su intervención al micrófono.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/655284.html

Zed dijo...

No Berto, de hecho no creo que sea un insulto. Pero ya ves que hay gente que cree que sí.

A mí me viene valiendo. Total, son palabras de un wey detrás de un monitor (exactamente como yo, ja).

saludos!

Ricardo dijo...

los Perredistas nunca son culpables de nada, aunque haya grabaciones y video, se trata de una simple bromilla... en realidad son peor que eso...

¿se acuerdan de Bejarano?)...

Pero claro, la culpa es del espurio !!!

Gabby dijo...

Chunku, te necesitan en el PAN, quedarias que ni pintado para ser el brazo derecho ejecutor del actual Procurador de la PRG, recien vi el letrero de "se necesitan homofobos, racistas y xenófobos para llevar a cabo campañas masivas en contra de los homosexuales y lesbianas, sueldo de acuerdo aptitudes, horarios flexibles, (si no puede acudir usted puede mandar un pariente (se acepta nepotismo),se dará preferencia a quienes traigan credencial del Ku,Kux, Klan, informes: PGR"...

Jajajajaja

Saludos....:)

Gabby dijo...

Upps, debi decir PGR en lugar de PRG...jajaja sorry se me fué...:)

Berto dijo...

Es que quisiste decir PG, Gabby.

Zed dijo...

Gabby, yo cumplo con el perfil. ¿Dónde mando mis datos?

Cínico dijo...

No creo que alguien pueda clonar al Shit, encontrarse otro cabrón igual de feo lo veo imposible, jajaja

Se desgarran por los comentarios racistas de este güey sólo porque es del PRD, quisiera ver la misma actitud ante los comentarios misoginos del Papá Pitufo, aunque eso es demasiado pedir, nada más están esperando la primera oportunidad para lamerle las bolas, pinche remedo de homosapiens, jajaja

Berto dijo...

Del PAN se supone que se puede "esperar", ¿¿pero del PRD??

¿No se supone que en un partido de "izquierda" se combate la xenofobia y el racismo? Es por eso el desgarre de vestiduras.