lunes, 25 de enero de 2010

EL MIEDO AL PRI JUSTIFICA
LA ALIANZA CON LA DERECHA
Carlos Navarrete Ruiz, senador por el PRD afirmó ayer que se tienen que construir ‘grandes frentes opositores’ para terminar con el ‘cacicazgo’ que existe en al menos cuatro estados en los que el PRI mantiene el poder desde hace 81 años, sin alternancia política.
SACATRAPOS DICHE
En el año 2000, Vicente Fox ganó con el voto útil de millones
de electores que militaban en la izquierda y fueron criticados por los “puros” de la izquierda de esos años...El llamado voto útil se justificó ante la necesidad de sacar al PRI de los Pinos y la flaca candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas, pero los votantes útiles que hicieron público su voto fueron linchados por los comités de salud de la izquierda.


Ahora, los despojos de esa izquierda y los arribistas
que que se han montado en ella, ante la gran pérdida de votantes que padecen, han elaborado un nuevo discurso para justificar la entrega de votos a la derecha: iremos juntos para “terminar con los cacicazgos”, o sea, para terminar con el PRI,
o sea, ahora sí se vale el voto útil.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ah caramba? y entonces no se "acabó con el PRI" cuando entró el FOX?

Entonces el foxismo fué:"una farsa", chale de lo que se entera uno y yo que prendía mi veladora el 2 de julio para celebrar el día de la democracia.

Zed dijo...

Pues son unos pendejos, porque les conviene MÁS aliarse con el PRI que con el PAN.

Además, son como los primos deformes del PRI, que no mamen.

Mario dijo...

y los panistas recalcitrantes del blog? onde andaran escondiendo su cabecita?

Unknown dijo...

en cierta forma magu, aun esperas; tienes una mínima ilusión de que la "izquierda" mexicana se comporte como izquierda. Me extraña que siendo politologo añejo, todavia le des vueltas al asunto.

imagino que tu intención es resaltar el comportamiento antinatura de los partidos, ja. y supongo que añoras cuando por lo menos disimulaban. pero el resultado es el mismo, en vez de estar viendo un programa de Cristina Saralegui, estamos viendo uno de Laura en america, pero es la misma jodida cosa.

magu dijo...

ENEAS...
Hhe revisado miS textoS y opiniones al respecto de esta alianza y no encuentro en dónde esté yo ilusionado o esperanzado a que la izquierda se comporte como izquierda.

Recojo la información y la difundo para que no que duda ninguna de que la llamada izquierda mexicana ya no tiene ningún rasgo de ética, identidad, ideología, congruencia ni honestidad...

YA he dado por hecho, desde hace rato, desde el julio 2 de 2006, que en los procesos electorales ya es lo mismo Chana que Juana...

Lástima que sigamos votando por una o por otra.
saludos