miércoles, 20 de enero de 2010


EN CHINA RETIRAN
LA PELICULA AVATAR EN 2D

QUIEREN QUE LA GENTE VEA LA PELICULA CHINA SOBRE CONFUCIO
Beijing.- Censores chinos ordenaron el retiro de la versión de "Avatar" en dos dimensiones (2D) alrededor del país, al parecer para reducir la competencia para la industria de cine local previo a la máxima temporada de fiestas de la nación.

Las versiones en 3D e IMAX del éxito mundial de James Cameron seguirán exhibiéndose hasta febrero. Pero el sábado marca el final de las funciones de la épica de ciencia ficción en 2D.


Según reportes, la razón en parte es reducir la competencia para las películas de producción china, como la biografía avalada por el estado de Confucio, el antiguo filósofo chino, protagonizada por el superastro de Hong Kong Chow Yun-fat, que se estrena el jueves.

CONFUCIO

SACATRAPOS DICHE
ESTOS CHINOS SE DEJAN QUE LES CENSUREN INTERNET, QUE LES PROHIBAN LA TELEFONIA CELULAR Y AHORA QUE LES QUITEN UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE CIENCIA FICCION DEL MOMENTO...LUEGO SE DESQUITAN CON EL MUNDO ELABORANDO PRODUCTOS QUE SE AUTODESTRUYEN A LOS CINCO MINUTOS DE HABERLOS COMPRADO.
.....................................................
TAMPOCO TENDRAN EL
TELEFONO DE GOOGLE


Google ha anunciado oficialmente el aplazamiento de la venta de su móvil en China, que estaba prevista para mañana miércoles.

Es la primera consecuencia de la crisis abierta entre el Gobierno chino y el buscador norteamericano a raíz de los ciberataques sufridos por ésta y otras empresas de EE UU el pasado 12 de enero.

La portavoz de Google, Marsha Wang, se limitó a decir que se aplazaba la presentación, sin dar razón alguna para ello. La reacción viene poco después de que el Gobierno chino especificara que Google debe cumplir "las leyes y tradiciones" del país.

Nexus One es el teléfono móvil de Google presentado recientemente en Estados Unidos y Europa, pero no en China, país en donde más crece la telefonía de tercera generación.

SACATRAPOS REDICHE
AHORA SI QUE A LOS CHINOS SE LES ESTAN PONIENDO LAS COSAS DE LA CHINADA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dios bendiga a este país, donde no se permiten ni los atencos, ni los marcos, ni los PGs, ni los titerhéters

Anónimo dijo...

¬

Estropea, deberías dejar de postear ebrio


¬

Zed dijo...

Alaben al Gran Hermano.