jueves, 21 de enero de 2010

GABINO CUE, SENADOR POR CONVERGENCIA
Y PROXIMO CANDIDATO DE LA IZQUIERDA
Y LA DERECHA PARA GOBERNAR OAXACA

LA IZQUIERDA Y LA DERECHA SI SE JUNTARAN EN OAXACA
GABINO CUE SI RECONOCE A FELIPE
CALDERON COMO PRESDIENTE

LA PROHIBICION DEL PEJE NO LLEGA TAN LEJOS

Ciudad de México.- El senador de Convergencia, Gabino Cué, aseguró que reconoce a Felipe Calderón “como el presidente de todos los mexicanos” por lo que dijo que de llegar al gobierno de Oaxaca por la coalición del PAN y PRD trabajará con el Ejecutivo.


En entrevista con MILENIO Televisión, Cué reconoció que la alianza entre estos dos partidos es “la forma como más podemos asegurar el triunfo” y señaló que más allá de las diferencias a nivel nacional, en esa entidad “pesa más la agenda local y las necesidades de la alternancia”.

El senador afirmó que aunque Andrés Manuel López Obrador ha definido claramente su postura en contra de este tipo de coaliciones, en el caso de que él abandere la candidatura en Oaxaca, el tabasqueño “no se atrevería” a pedirle se cancele pues presumió tener “una relación de respeto mutuo”.

SACATRAPOS DICHE
NO, EL PEJE NO DIRA NADA POR EL SIMPLE REPETO QUE LE TENGA A CUE...NO LE DIRA NADA PORQUE EL PEJE ESTA DE ACUERDO EN QUE LOS LADRONES DEL PAN SE JUNTEN CON LOS APOSTOLES DE LA IZQUIERDA... AQUI LOS DEL PAN SON QUERUBINES.

4 comentarios:

Jorge A. dijo...

Fieles hasta que los intereses los separen.

Unknown dijo...

Lo que hay que hacer por la chamba... no Cué?

Giovanni Salinas dijo...

para mi convergencia es un partido de porquería. una absoluta y vergonzosa chet.

Zed dijo...

¿Qué calidad moral tiene el peje para ladrarle a uno de sus perros?