miércoles, 27 de enero de 2010

Perujo/El Economista

9 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente Perujo !

Y por qué no sale el secretario de salud a hacer "promoción", será que nadie le cree?

Zed dijo...

Si me prometen que Agustín Cartma... digo, Carstens se va a ver los pies al fin de la campaña, hasta yo le entro... jajajajaja

Gabby dijo...

¿Me pregunto si obligarán también a Cartens a entrarle a la dieta? aunque con que lo mandarán unos 30 dias a un arrabal de los tantos pauperrimos que hay en la periferia de la ciudad, baja por que baja. :)

Omar dijo...

Aja, no más gordos, por eso,,,

Bloquea el PAN plan contra la venta escolar de comida chatarra
Propone que el gobierno de Calderón postergue la publicación de normas
Pide que primero la Ssa realice estudio del efecto del consumo de frituras

Como si fuera tan difícil ver que niños que se atascan de papas, frituras, refrescos y comida con exceso de carbohidratos tendrán problemas de salud, como el gordito regio más bonito, del video publicado por sacatripas...

Anónimo dijo...

¬

Excelente cartón

¬

fiofioo dijo...

se pasa el calderon... ellos te pagaron la presidencia y ahora quieres que no consuman sus productos te pasas se ve que no tienes nada que hacer. haber y andamos en enero haber como nos va en septiembre ya con pleno bicentenario jajajajaja

Anónimo dijo...

¬

Omar, también que no mamen, si los mocosos tragan eso, es por eso es lo que están acostumbrados, si no, no creo que les haga mucho daño tragar papas y refrescos, digo venden lo mismo desde hace mucho y solo hasta ahora los infantes se ponen cerdos, hay algo mas de fondo, demasiado tiempo aplastados ... y se debe de culpar a la falta de disciplina de los padres para administrar, tv, guii, xbotz, y la interné

... también se puede culpar a la derecha rancia, a los chuchos y por supuesto a los gringos.


¬

Omar dijo...

Si bien es cierto que la educación comienza en casa, no es la única entrada de información que tienen los niños. En lo particular, limito los azúcares que consume mi niña por motivos prácticos: Luego no se duerme y da lata muy tarde.

También es muy cierto que la inactividad de ciertos chamacos los tiene así de marranos... Es deber de los papás vigilar tanto la alimentación como la actividad física de los hijos.

Esto en un mundo ideal y perfecto.

De vuelta a la realidad, en un mundo lleno de gente sin la más mínima noción de nutrición, que sirve raciones excesivas de alimentos a sus hijos y todavía les proporciona snacks con exceso de azúcares, sin contar la engañosa publicidad diseñada para que los niños exijan la porquería.

Sí, jodidos los papás que caen en el juego, en el chantaje sentimental de la publicidad de "hazlo por tus hijos, es por su bien". Es culpa de la mala educación, de una ignorancia milenaria. A ver a quién le echamos la culpa de eso.

Mario dijo...

Esta chido el carton, y la gran verdad de este asunto es como cambiar habitos que ya tienen como 3 generaciones para aca de consumir productos chatarrosos?
Ademas si consumieran esos productos pero hicieran alguna actividad fisica, no habria estos problemas; mas es mucho muy comodo comprar una consola de WII o XBOX y olvidarse del problema que es lidiar con hijos.