martes, 26 de enero de 2010

LA DELEGACION CONTRERAS SE PUSO ENERGICA
CLAUSURAN EL BAR BAR, PORQUE CREEN
QUE ANDABA MEDIO ILEGAL

TENIA 25 AÑOS DE HACER LO QUE QUERIA

Ciudad de México.- La discoteca y club privado 'Bar Bar', donde esta madrugada fue baleado el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, ha sido sitio de encuentro de numerosos y reconocidos deportistas, artistas y empresarios durante sus más 25 años de operación.

Debido a su excelente ubicación en la avenida de los Insurgentes Sur, y a la exclusividad de su servicio, este local, clausurado hoy de manera definitiva, operaba los 365 días del año y era tanta su popularidad que se reservaba el derecho de admisión en varias ocasiones.

La galería que muestra el portal de internet del bar revela la extensa lista de personalidades que acudían a este sitio, ya sea sólo para 'pasar el rato' o para el festejo de celebraciones privadas como cumpleaños, aniversarios, encuentros, despedidas de soltero y más.

Entre los deportistas, y ex jugadores que llegaron a acudir al 'Bar Bar' se encuentran Diego Armando Maradona, Hugo Sánchez, Antonio Carlos Santos, Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos, 'el matador' y Enrique Ponce, entre otros.

Además de artistas, conductores y actores como Thalía, Adal Ramones, Ludwika Paleta, Kate del Catillo, Kalimba, Lorena Herrera, Bárbara Mori, Eugenio Derbéz, Anahí, el 'Burro' Van Rankin, Daniel Bisogno, Diego Luna, Adrian Uribe, y Alejandro Fernández.

También era un sitio frecuentado por numerosos empresarios entre ellos miembros de la familia Herrerías, Slim y Charaf.

Este mediodía, el famoso bar fue clausurado por autoridades delegacionales, y ahora forma parte de una investigación de la Procuraduría capitalina por el atentado que sufrió el futbolista del Club América Salvador Cabañas.

SACATRAPOS DICHE

ESO ES EFICACIA ADMINISTRATIVA. CUALQUIER
ESTABLECIMIENTO QUE ESTE FUNCIONANDO SIN CUMPLIR CON LAS NORMAS Y LEYES, SOLO NECESITA UN MUERTO PARA QUE INMEDIATAMENTE LA POLICIA Y LOS INSPECTORES ENTREN EN ACCION Y LA PONGAN EN ORDEN.