lunes, 18 de enero de 2010


LA IZQUIERDA MEXICANA
SIGUE HACIENDOSE BOLAS


Los partidos que en México se hacen pasar por ser de izquierda, como el PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo, se preparan para hacer alianza con el PAN, en Oaxca, Hidalgo y Puebla.


En Zacatecas, el Partido del Trabajo, lidereado por Saúl Monreal, hermano del senador Ricardo Monreal, se prepara para hacer alianza con el PRI, el PANAL y el Verde Ecologista para lanzar a David Monreal (¡qué bonita familia!) como candidato a la gubernatura...

En Tamaulipas, el PRD pretende avalar la candidatura de Lino Korrodi, sí, el mismo que le junto dinero a Fox para su campaña en el 200, para la gubernatura de ese estado.

Y en Mérida, el tristemente famoso Pancho Cachondo es candidato del PRD la presidencia municipal.......

PANCHO CACHONDO

¿Y el Peje, que se dice es el líder ahora del PT y que tanto cacaraquea que ni un voto al PAN y nigún voto al PRI, que pensará decir o hacer?

Con esta izquierda tan claridosa y transparente, tan consecuente y honesta, sí gana...la derecha...

22 comentarios:

Unknown dijo...

Y nosotros mentándonos la madre...

Coyote Cojo dijo...

Pues Pancho Cachondo no me cae mal, s más, nunca supe que carajos hacía en el PAN, no es para nada un mocho, de hecho por eso lo corrieron del PAN.

Jorge A. dijo...

La promiscuidad es inherente a la política pese que algunos se vistan de santos.

Lalas dijo...

¿Y cómo no ir sin rumbo?

Si al perredé llegan los escombros y lastres de otros partidos, no creo que por eficaces se (o los) hayan salido de donde militaban inicialmente.

Zed dijo...

Al menos los de la "izquierda" son buenos políticos y saben venderse al mejor postor como las putas arrabaleras que son.

Iceman dijo...

Hola a todos los comentadores, soy un fiel visitante de su página y gran admirador de los cartones desde que mi papá trabajaba en la Jornada y compro el Santos contra la tetona Mendoza, que de hecho me sigue gustando el buen Gis y sus fumadas. En fin, es la primera vez que escribo y es que me llegó una liga de este cuate www.jorgehenaine.com que espero chequen y me digan si será el nuevo revolucionario que proponga un plan para derrocar a Calderón y al peje y peña nieto. En fin para empezar se me hace medio calabazo pero ya me darán su opinión.
Saludos a todos los maestros moneros.

Ricardo dijo...

En Michoacan ya se habla de una alianza PRI, PAN para "derrocar" al PRD... el PRD busca "juntar" 40 millones para hacerle frente a la campaña de los otros dos y la semana pasada estuvieron aca Felipe Calderon Inaugurando pendejadas y el PG haciendo campaña para no se quien, de no se que (de hecho, no se sabe a que vino).

Y como dice entropia, cada quien defendiendo a "sus colores" y resulta que todos son la misma cosa...

Y la Republica de Chile virando a la derecha ... OMG !!!!

Anónimo dijo...

¬

¿izquierda?, en México NO hay izquierda, son solamente expriistas y exsalinistas.

No mamar Camacho Solís, Arturo Nuñez, Barlett, López ladrador, Muñoz Pedo de izquierda ... si como no, al rato van a decir que la tiranía Cubana es por culpa de los gringos.

¬

Maxquirus dijo...

Ahora ya podemos hablar del centro, ni derecha ni izquierda jajaja.
Cuando registramos el Partido Sacatrapos?

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, en Chile pasa esto:

BACHELET Y PIÑEIRA INICIAN TRANSICIÓN EN CHILE.
La presidenta saliente visitó al candidato ganador de las elecciones de ayer, quien adelantó que pedirá algunos consejos a la actual gobernante.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/652499.html


Estamos jodidos mexicanos!

Gabby dijo...

Whopss, xS !!si que ha caido en el total descredito el PRD es verdad pero...!!oh sorpresa no es culpa de los Chuchos!!!si no del PG!! lo olvidaba jajajajaja.

Zed dijo...

Sorry Iceman, pero la página que muestras es un rotundo y sonoro FAIL.

Anónimo dijo...

¬

Culpa de los chuchos ...
Culpa de los gringos ...
Culpa del capitalismo ...
Culpa de la derecha mas rancia ...

... chale.


¬

Ricardo dijo...

Oye Gabby ¿crees que es solo culpa de los Chuchos?, mira que si son rete gueyes, pero lo que no entiendo del sr. PG es:

¿como siendo los Chuchos tan tontos se lo chamaquearon?.

y aca en Michoacan siempre hemos tenido al PRD y son una verdadera desgracia, al grado que tenemos un Gobernador con un hermano profugo por narcotrafico y el hermano de ese profugo en duda total !!!

Omar dijo...

Ese Zed:

Cuanto a que este muchachito luego luego se pasa al verde Ecologista... o con Peña Nieto? De plano pura demagogia, puro fusil de otros políticos. Aburrr!

El Signo de La Espada dijo...

Primero dije qué asco... luego reflexioné y la parte "bonachona" de mi ser me dijo: "wey es en aras de la pluralidad" y luego esbocé una sonrisa maliciosa y dije: "la historia los absolverá" y me cagué de la risa

Gabby dijo...

Ricardo..y para que voto por el PRD? Ahorita el PRD no es el partido representativo de la izquierda institucional, solo es en realidad una bola de abusivos y por que no también de unos weyes muy abusados que solo quieren llevan agüita a su molino...Pero !!!OH, olvidaba, todo es culpa del PG!!snif, snif..jijiji.

Saludos xD

El Mini dijo...

¡¡¡Este blog se ha vuelto un asco, la culpa es del PG!!!

Anónimo dijo...

¬

No creo que todo sea culpa del pgndejo.

Pero de lo que si tiene culpa o responsabilidad, se puede explicar muy sencillo: '¡ES UN COMPLÓ!'


¬

Virgen María dijo...

Los perrodistas se han vuelto una guacara, son hijos del chucho y la zavaleta, solo quieren wueso.

Zed dijo...

Ese Omar:

Capaz que lo anda lanzando el PAN con lo de "Gente de Acción, Gente comprometida con México, Gente Bien, Gente linda, pues... eso es el PAN".

Anónimo dijo...

Si ustedes conocieran quien es Francisco Solis Peon (Pancho Cachondo para quienes ven Ventaneando) y no se dejaran guiar por lo que aparece en el Orale, sabrían que el es mucho más liberal que muuuuuuchos que se llaman "progresistas" que en el fondo les molesta la unión entre homosexuales... El fue panista porque en ese tiempo el único partido de oposición verdadero que existía en el país era EL PAN (el tiene 40 años y está desde los 15 en la política) y el PRD surge del mismo PRI + PSUN etc etc...

Informense... PANCHO CACHONDO ALCALDE DE MÉRIDA