miércoles, 20 de enero de 2010

QUE NO SE DEBE CASAR LA IZQUIERDA
CON LA DERECHA, DICE EL PEJE

La Jornada
No creo que debamos aliarnos con el PRI y con el PAN. Sostengo que representan lo mismo; son empleados del grupo oligárquico que domina al país, como en la época de Porfirio Díaz, contestó Andrés Manuel López Obrador a estudiantes y profesores de El Colegio de México que le pidieron su opinión sobre los acuerdos electorales que impulsan las dirigencias de los partidos que integran a Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), PRD, PT y Convergencia.

SACATRAPOS DICHE
PRONTO VEREMOS SI SU PROHIBICION ES DE A DE VERAS, PORQUE LUEGO LAS MATIZA DICIENDO QUE EL ES RESPETUOSO DE LAS DECISIONES QUE TOMAN LOS PARTIDOS DE LOS QUE EL HA TOMADO EL CONTROL.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

¬

jajaja y el muy pendejo no "siente" que es lo mismo con el mismo, Camacho Solis, Barlett, Arturo Nuñez, Ebrard, Muñoz pedo y demás escoria priista

¬

Zed dijo...

¿Qué no fue el Peje quien dejó que una candidata "DEL YUNQUE" contendiera por Yucatán (o Quintana Roo, no me acuerdo)?

Moraleja: nunca escupas al cielo.

Jorge A. dijo...

Buena foto, AMLO con su escudero intelectual orgánico Lorenzo Meyer, entiendo que hicieron un foro en el COLMEX.

Alecus dijo...

Están hablando de matrimonios gays?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"No creo que debamos aliarnos con el PRI y con el PAN. Sostengo que representan lo mismo"

Correctísimo y verdadero...Lástima que se le haya "olvidado" meter al PRD, que también "representa lo mismo" que aquellos dos.


Ups, Magú, se ve muy feo ese "PROIHIBICIÓN"! wtf????

magu dijo...

fermoso..

Lo hice para ver si entre los escasos visitantes y comentadores había alguno que supiera ortografía...JA, JA, JA....ES broma...lo hice por penitente...

saludos, ya lo corregí.

maritzac dijo...

QUE NO SE DEBE CASAR LA IZQUIERDA
CON LA DERECHA, DICE EL PEJE

"... a menos que YO sea el oficiante."

Unknown dijo...

ah que buena foto.

por algo el marcelo no quiere tomarse fotos con el pelele, por las asociaciones que vienes de facto.

por cierto vi una entrevista que le hizo carlos Puig a Marcelo y entre tantas cosas que hablaron termino aceptando que el y solo el "soluciono" el caso juanito, me cae que casi me convence, es buen politico y trae mucha habilidad.

El Mini dijo...

¡¡¡Ese HéTeR!!! ya te ví atrás del PG queriéndole poner cuernos.

Que maloso saliste, ¿eh?

tazy dijo...

yo fui, yo fui! y no salí en la foto jajajajajaja ven por no tener tuiter, ahí estuve reseñando y toda la cosa :D

tazy dijo...

la viejita de bufanda verde con gris (igual y era blanco pero no la ha lavado) era la onda, igual que el don roquerón que andaba por ahí.

faltó el chavo de traje que nomás gritoneaba vs el peje y la doña que nomás habló para decir que apoyaba al peje y sin salario jajaja

Zed dijo...

Sabe Dra. Tazy, no creo que sea sano decir con alegría que estuvo a menos de 100 metros del PG...

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Matizada la declaración debo de admitir que es cierto, no hay diferencia entre el PRI y el PAN. Pero fuera de contexto como siempre el discurso de Obrador: La oligarquía es como en la época del Porfiriato y lectura de fondo de siempre: Nosotros somos el pueblo bueno. Prrrt…

maritzac dijo...

Sshhhh... si dice que es igual al Porfiriato luego se molesta Tazy, mejor déjelo así.

Jorge A. dijo...

Tazy estuvo cerca de un personaje que pasará a la historia, los ganones del futuro ya dirán cómo.

tazy dijo...

lo que sigo sin entender es cómo por ir a un evento de este tipo ya me catalogan. me pregunto si los antropólogos que van a comunidades, sólo pro eso ya son indígenas.

lo bueno es que ya me tengo ganado un lugar en el futuro, what ever that means.

Jorge A. dijo...

Caray Tazy, andar de malas hace leer mal: el personaje que tiene un lugar ganado en la historia es el PG, y será juzgado dependiendo de qué postura política prevalezca en el futuro, tú sólo estuviste cerca de él, no te "malviajes".

Zed dijo...

No Tazy, no la catalogo ni la juzgo. Vamos, ni siquiera puedo decir qué y qué no deba hacer. Sólo que no creo que sea sano decir tan a la ligera (o con cierta alegría, como lo percibí) que estuvo a menos de 100 metros cerca del peje.

Al menos yo no lo haría.