lunes, 25 de enero de 2010


SALVADOR CABAÑAS,
HERIDO DE BALA EN LA CABEZA


Hoy en la madrugada, 5 .30 a.m., en el bar El Bar, en el sur de la ciudad, en medio de una confusa situación en la que un parte oficial dice que hubo una riña, pero Bauer, el presidente del América, afirma que fue un intento de asalto, Salvador Cabañas, el delantero del América recibió un balazo en la cabeza. Su estado es grave.

Lo que sea, ya casi no soprprende
la violencia en este país, si acaso, lo sorprendente es saber a quíen le toca. La inseguridad, la posesión de armas y la impunidad son espacio para que la vida de los mexicanos penda todos los día de un hilo: de la suerte y nada más.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Independientemente de la inseguridad, no se supone que todos los bares cierran a las 3:00 am?

Zed dijo...

Si te toca, aunque te quites. Y si no te toca, aunque te pongas.

Suerte para él.

Mario dijo...

el pg tiene la culpa.......... es un desestabilizador

el maic dijo...

no mames lady! no digas mamadas!

Ricardo dijo...

de cualquier manera, un jugador profesional no debe andar en un bar a las 5:30 am, ni que hubieran ganado para andar celebrando...

Las aguilillas se fueron de Morelia con dos golecitos a las espaldas !!!!

El Mini dijo...

Cabañas es uno de los mejores jugadores latinoamericanos, y como cualquier otra persona tiene derecho a estar donde le plazca, pero lástima, le tocó mala suerte de andar en el lugar y hora equivocadas. Ojalá se salve, aunque no vuelva a jugar fucho.

Cínico dijo...

Y como de costumbre surgen las cortinas de humo para tratar de taparle el ojo al macho, el presidente del América se adelanto a decir que fue un intento de asalto, ahora resulta que en la entrada del bar encontraron un guante de latex y que apagaron las luces del bar antes del atentado, mmmm, me recuerda tanto el caso de Paco Stanley

Ricardo dijo...

Pues si mini, pero mira, les dan un dia libre y se van a la peda, se supone que son atletas de alto rendimiento, profesionistas que deben cuidar su desempeño--- pero en el america , transforman al mas pintado.

Cabañas no tenia fama de escandaloso y era un jugadro bastante sencillo, hasta que llego al America.

Ojala se recupere y ojala vuelva a jugar.. lo dudo !!!

Paul Medrano dijo...

Cabañas y cualquiera de nosotros puede beber hasta cambiarse de nombre. Total, uno está conciente de las consecuencias (laborales, deportivas, maritales) que, finalmente, serán asuntos privados. Lo que no va es la justificación de abuelita del siglo pasado –“¿ya ves?, por andar de borracho”– para un ataque que, además de truncar una brillante carrera futbolística, pone en riesgo la calidad de vida de una persona. Aunque no vuelva a jugar, seguro para su familia bastará con que viva. Ojalá a nadie le pase ni la mitad de esto.

Gabby dijo...

Pos será el sereno, pero bien dice mi abuelita...y mi mamá..."si quieres pendencia, andate de noche, hasta los calzones te van a bajar, al rato no andes chillando"

Ya en serio, de cualquier manera pues pobre tipo...no me gusta el jutbol, así es que ni sabia quien era el susodicho pero de todas formas, pobrecillo. x(
Ojalá y se recupere.. : )

Zed dijo...

Para que no digan que no los consiento:

Foto de Cabañas baleado