jueves, 28 de enero de 2010

ALBERTO ANAYA, DUEÑO Y LIDER ETERNO DEL PT DICE
QUE ES COMPLO POR SER AMIGOCHO DEL PEJE

LE CANCELAN LOS ESTATUTOS POR ANTIDEMOCRATICOS

EL TRIBUNAL ELECTORAL
DESCABEZA
AL PARTIDO DEL TRABAJO


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló los estatutos del Partido del Trabajo (PT), aprobados en su congreso nacional, porque son inconstitucionales al favorecer la relección indefinida que alienta la concentración de poder, carecer de garantías en la justicia partidista y tener mecanismos de votación sin certeza.

Asimismo, desconoció a la dirigencia actual, emanada de la elección en ese mismo congreso, ordenando rehacer los estatutos y volver a elegir dirigentes 60 días después del 15 de julio, una vez que hayan pasado los comicios estatales.

Por su carácter inconstitucional y las irregularidades registradas en la realización del congreso nacional, los magistrados ordenaron al PT volver a elaborar los estatutos partidistas en un plazo de 60 días naturales, a partir del próximo 15 de julio, y elegir de nuevo a la dirigencia.

Con esta determinación queda destituida la actual dirigencia, integrada por Alberto Anaya, Alejandro González Yáñez, Pedro Vázquez, Ricardo Cantú, Francisco Amadeo, Rubén Aguilar, Óscar González y Reinaldo Sandoval.
LEER NOTA COMPLETA
http://www.jornada.unam.mx/2010/01/28/index.php?section=politica&article=003n1pol


MIEMBROS DEL TRIBUNAL ELECTORAL

SACATRAPOS DICHE
EL PT, EL VERDE, EL NARANJA Y TODOS LOS PARTIDITOS
SE HAN COMPORTADO DESDE TODA SU VIDA COMO NEGOCIOS PARTICULARES DE SUS DUEÑOS. EL PT TIENE 30 AÑOS DOMINADO POR EL EMISARIO DE RAUL SALINAS, EL AHORA IZQUIERDOSO ALBERTO ANAYA...

HASTA AHORA, QUE SE HA VUELTO UN PELIGRO PARA
EL PODER POR ANDAR OLIENDOLE EL TRASERO AL PEJE, SE FIJAN LAS
AUTORIDADES QUE ALGO ANDA MAL ALLI...

LASTIMA QUE SEA ASI, PORQUE SI EL PT TIENE MALA IMAGEN, EL TRIBUNAL ELECTORAL TAMBIEN ESTA PERDIENDO SERIEDAD, PORQUE SOLO ACTUA CUANDO ALGUIEN LE ESTORBA AL PODER.

7 comentarios:

Jorge A. dijo...

En desacuerdo, las resoluciones judiciales nunca se hacen de motu propio, para que el TRIFE meta sus narices se necesita la solicitud expresa de alguien.

Si te tomas la molestia de leer la sentencia (SUP-JDC-2638-2008, puede consultarse en el sitio del TRIFE)los demandantes son integrantes del PT en Durango (Leopoldo Vázquez, Alejandro Arellano, Juan Carlos Lara y otros) inconformes con los acuerdos y resultados del congreso del PT dado a mediados de 2008 adujeron que los estatutos volentaban sus derechos.

Esto es una riña como la de Iztapalapa, por eso me parece mal ya que en ambos casos la interpretación mediática es que el TRIFE "se mete", no señor, lo meten.

Ricardo dijo...

este es un nuevo atentado a la democracia !!!... ¿como se atreve el Trife a tocar ese reducto de democracia?...

terminando con el sarcasmo, diria que ese tipo de partidos, hacen que uno pierda la fe en que salga un verdadero organismo politico que nos de una opcion viable despues de que el PRI, PAN y PRD estan totalmente agotadas...

Fuck PT !!!!

Zed dijo...

Lo que deberían hacer es, de plano, subir el tope de representación del 2% al 10%. Doce millones no los junta ningún pinche puto partido chiquito y mediocre como el PT, y hasta se ahorraría más devaneos homoeróticos entre sus idiotas militantes.

Unknown dijo...

Ricardo:

Que pasó? arriba ese ánimo, al rato el PAN se vuelve aliado ( o va de pegoste) con el PRI para derrotar al cazicazgo en Michoacán. ya ves que con el PRD se tienen diferencias "irreconciliables".

Así que arriba ese ánimo y no pierdas la Fé en los azules.

Mario dijo...

Chin como se atreven a quitarle la franquicia al operador exclusivo de esas exitosas cadenas PT que lo unico que han generado es una comalada de politicos que viven del presupuesto del IFE.

Gabby dijo...

Pos si lo raro como bien dice Magú es que apenas estén "capiscando" como se las gasta el PT...jejeje hasta que cobijo al PG, en otras palabras hasta que cobijo a alguien que le estorba al poder, mientras era de la chiquillada ramplona, ahi lo dejaban que jugara con las caniquitas o con los cacahuates que le tocaban.

Chalex..: )

Jijos el PG si que es bomba...x)

Ricardo dijo...

No entropia, fijate que aca esta el mismo fenomeno ... o sea, el PAN se va a aliar con el PRD !!!!, para derrotar el PRI que va a la delantera con Fausto Vallejo...

Por eso te digo, ya no hay partidos politicos... ha intereses de grupo y asi, no tiene caso que discutamos Gaby, Pepmac, Heter, Magu, Coffe y un servidor, la verdad, discutimos acerca de la nada !!!

No hay ideologias, no hay partidos.. mejor que no haya pleito !!!!