sábado, 23 de enero de 2010

CHAVEZ TIENE AUTORIZACION
PARA HACER EXPROPIACIONES EXPRES

ASI SE VEN AHORA ALGUNOS SUPERMERCADOS
QUE HAN SIDO EXPROPIADOS POR HUGO CHAVEZ

CHAVEZ AUTORIZADO A EXPROPIAR
A LA VELOCIDAD DEL RAYO


Poco a poco se va cerrando el círculo que habrá de colocar a Hugo Chávez como el dueño del poder en Venezuela, o como el dictador, que es lo mismo.

La situación de debilidad económica que lo ha llevado a devaluar su moneda y a ordenar apagones de electricidad, lo orilla ahora a enfrentar sus efectos, que son las alzas de precios, y los enfrenta por la via autoritaria, aunque legal, de confiscar empresas a quienes acusa de elevar los precios para especular.


Es un círculo del que no saldrá hasta acabar con la libre empresa...Y pensar que muchos añoran ese modelo de Rambo presidencial.

LEER NOTA COMPLETA

12 comentarios:

Virgen María dijo...

Se parece al espurio de México.
Qué no?

Anónimo dijo...

No.

Afortunadamente para nosotros los mexicanos.

(por más que critiquemos, despreciemos y lamentemos al gobierno panista y al Calderón, no hay que perder las perspectivas. Esto de Venezuela es peor, mil veces peor que un "mal gobierno").

fiofioo dijo...

Pues calderon deberia expropiar telmex... pues cobran muy caro jajajajajaja

Virgen María dijo...

Calderón: venta de garage
Jesusa Cervantes

Proceso publicó cómo el entonces director del IMSS y hoy secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcaditas, elaboró una licitación para dejar fuera a tradicionales empresas que han prestado eficientemente este servicio --según el dicho de los propios derechohabientes--, y entregó éste a Olegario Vázquez Raña, a través de su Centro de Diagnóstico Ángeles.

Un centro que, por cierto, no cuenta siquiera con las mínimas normas de salud, como son la higiene o de renovación del material utilizado para le hemodiálisis, con el consiguiente peligro de infectar de otras enfermedades a los ya de por si deteriorados enfermos renales.

Todo para uno de los empresarios favoritos del panismo.

Pero esta “venta” de los servicios no ocurre sólo en el sector salud, ya lo vimos con las ya famosas guarderías subrogadas y que provocó la muerte de 45 niños en Hermosillo, Sonora, por no contar con las medidas de protección civil.

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/75824

OH SI!!!! EL espurio ES DFERENTEEEE.

Unknown dijo...

Veamos... me parece que dicha medida es en vías de asegurar al grueso de la población el alimento. Atacar a los especuladores es algo que en nuestro país no se hace, si no todo lo contrario.
En ese sentido, sin lugar a dudas, aplaudo la decisión de Chavez

Ricardo dijo...

Wow !!!!....

Zed dijo...

Lo peor es que es "legal".

:S

Giovanni Salinas dijo...

jajaja relájate maría!! ahora secuestras a los niños muertos para tu causa? Predeciblemente, sacando conjeturas podridas al igual que Hugo Chávez cuando dijo que el terremoto fue causado por una prueba bélica de EUA.... Excelsior es tan cuate del PAN, como La Jornada y Proceso de otros weyes que han robado a lo loco, sobretodo en la izquierda violenta (perdón por el pleonasmo) no manches... Pero sí, te apollamos... es un onor hestar con obrador y todo eso, venga vamos, repite conmigo...

Anónimo dijo...

¬

Que raro, Mary San no menciona nada sobre la empresa que gana todas las licitaciones importantes del GDF.

Seguro que debe venir en el proceso y la jornada


¬

Ricardo dijo...

Eso solo sucedia en tiempos de Chayo Robles y su "pior es nada" Ahumada !!!!.. ahora todo es transparente Heter !!!

Anónimo dijo...

¬

Eit, como las cuentas del segundo piso y los paraderos de camion ... así si gana la gente

¬

Virgen María dijo...

tranquilo inalambrico, no revuelvas los comentarios, fíjate bien en donde va cada uno.