sábado, 30 de enero de 2010

Reportero Mariguano

Saca, para andar igualessssssssss!

29 comentarios:

Mario dijo...

pus pidele al zhit , el es drogadicto orgulloso de sacatrapos tssssssss

El Signo de La Espada dijo...

weeeeey ahora veo que mi conjetura acerca de por qué el ejército quema la mota es verdad

es para ponerse groovi

Omar dijo...

joe, tio... pero que desperdicio... paasenlaaaaa!

Omar dijo...

Un desperdicio, no Zed?

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Jajajajaja sí Omar... y no dan, snif...

Aunque si el reportero se puso como dirían los gringos, "high on pot" es porque la quemaron seca. Cuando está fresca nada más apesta a madres.

Gabby dijo...

¿Que se sentirá? Yo jamás he probado nada de esos menjurges, aunque viendo los "viajesotes" que se tirá Calderón me puedo dar una ligera idea,....jajajaja .. :)

Anónimo dijo...

¬

Esteee ¿el pelele también es moto? --- ¿o que tiene que ver?


¬

Tu infierno dijo...

jaja cagado...
con todo el payaso encima
todos tienen su moto dentro...

Ricardo dijo...

oye Gabby, deveras que estas bien traumadilla con el Calderas !!! .. ya hemos llegado a la conclusion que todos esos gueyes que nos represantan son iguales, es increible que sigas viendo a tu Pegesito sin macula alguna... deberias empezar a ver un especialista, porque cuando te des cuenta que es peor que el espurio no vas a poder superarlo !!!

(o solo que seas su pariente, es cuyo caso se entiende !!!)

Mario dijo...

ricardo, gabby, haz de cuenta pendejeter enajenado con el peje...asi nomas.....

Gabby dijo...

Ricardo, pareciera que reaccionaria usted al condicionamiento pavloviano y enseguida yo nombrar Calderón, brincará usted como una reacción condicionada.Relajesé,no pasa nada, no se anguistie, nomás le critico no le estoy lastimando fisicamente, ni le pienso golpear salvo con la verdad de mi expresión jejeje.

Ya en serio creo y considero que por expresarme en contra de Calderás no me hace en automatico "traumadilla", jajajaja.

Dónde esta su tolerancia?

Pdta. Para su mala suerte seguiré dandole dónde deba darle al estado federal, incluidos Calderás y toda su camarilla de tecnocratas malandrines, ineptos, homofobos, mochos, nepotistas, y abusivos.

Un abrazo cordial... :)

Ricardo dijo...

No Gabby, yo tambien veo las pendejadas que andan haciendo en el Gobierno, pero usted, quiza ya no se da cuenta que de cada tema saca eso de Calderon, lo que le digo es que todos los poiticos son iguales y me sorprende el alto adoctrinamiento que tiene respecto a AMLO.

Yo vi a Calderon como una buena opcion, vote por el y me decepciono, pero ese es el riesgo cuando votas por alguien. Ahora, votar por otro Panista, por un Priista o por AMLO son opciones que no contemplo y tendre que anular mi voto como la ultima vez.

Perdon si la ofendi, yo tampoco toque ni con el petalo de una rosa a su querido AMLO, puede decir lo que quiera, faltaba mas....nada mas le decia, que al final la va a decepcionar y con ese grado de admiracion, no vaya a recurrir a la puerta falsa (exageracion, I hope).

Le invito a que venga a Michoacan, paraiso Perredista, donde la libertad, seguridad y properidad economica no tienen rival... El PRD es la solucion !!!

Ricardo dijo...

y perdone usted, este post es un video chusco de un reportero que accidentalmente se pone marihuano... no es de politica !!!

(si se da cuenta usted de eso Gabby, ¿verdad?)

Gabby dijo...

Ricardo, en sus comentarios me ha lanzado varias falacias y ataques adhominen, desde:
-Estoy adoctrinada (Por quién me gustaria saberlo)
-Estoy traumadilla (será usted psicólogo para determinarlo)
-Voy a buscar la puerta falsa (me voy a suicidar según usted..vuelvo a inquirir,...¿Es acaso usted algún profesional de la salud?
-Que soy perredista (ya me vio formada ahi en la cola de las despensas o de las tortas con chesco, para determinarlo). Por supuesto que esta usted completamente equivocado, o anda chance con todo respeto "fumandose un poco de mota"??? jajajajaja

Mi estimado yo considero que usted tiene una visión tan tergiversada de la realidad que considera que quienes nos sentimos altamente decepcionados de este estado, que por cierto es un estado fallido,y que le criticamos durante o nos burlamos de él, en consecuencia somos todos los "atributos" señalados arriba por usted,
Pdta. Por cierto le aclaro, este blog es de critica politica, chacota y desmoder, ¿O no es así? Luego entonces le aclaró de nueva cuenta que seguiré dandole dónde deba darle a Calderón y a su camarilla de tranzas tecnocratas y a uno que otro politico raterillo que surga en el evento.

Un saludo y no se esponje Richard, le juro que nada es personal contra Calderón, simplemente critico a quienes son capaces de torcer el destino de la vida de una nación, por ineptos, por ambiciosos, por mochos.

... :)

De último momento...¿Oiga sigue siendo usted panista? si me dice que si, comprendo ahora su comentario ...jajaja saludos mil..

Ricardo dijo...

NO Gabby.. no soy, ni he sido Panista, no milito en ningun partido.... pensé que como Calderon era Moreliano haria mucho por esta Ciudad, pero, pues no ha hecho nada....

Lo que quise decir es, que creo que usted puede aportar comentarios mucho mas adecuados, inteligentes y divertidos a cada post, por ejemplo, en este caso... su comentario estaba bien hasta que, sucumbio a mencionar una vez mas a Calderon, como que se vuelven muy predecibles...

Yo tampoco he fumado marihuana, de hecho, nunca he fumado nada, nunca le he encontrado "el chiste"... pero, yo le decia porque la semana pasada me encontre a un amigo que era Perredista recalcitrante, de esos que a la menor provocacion sacan su critica con referencias cultas y doctas hacia el comportamiento de los demas, este cuate estaba al borde de la histeria y del llanto al ver lo que ha hecho el PRD en el EStado de Michoacan... y porque le quitaron su hueso plurinominal...

En suma, ni me esponjo, ni me molesta nada de lo que usted diga, faltaba mas !!! no lo tome asi usted !!

pero, de ultimo momento... ¿deveras cree que Lopez Obrador y su "equipo" es la solucion para Mexico?

Tu infierno dijo...

"...comentarios mucho mas adecuados, inteligentes y divertidos a cada post..."
qé fuerte, por eso yo ya no comento, no vaya a ser la de malas qe puuuf
jaja
just kidding

Gabby dijo...

Ay Richard, ...dice usted..."que creo que usted puede aportar comentarios mucho mas adecuados, inteligentes y divertidos a cada post, por ejemplo, en este caso... su comentario estaba bien hasta que, sucumbio a mencionar una vez mas a Calderon,..."

"todo iva bien hasta que menciono a Calderón..." (sic) :S...

A ver mi estimado Richard, o sea que según usted, jjajaja no debo mencionar a Calderón para nada? jjajajajajaa


Mi estimado el que es muy predecible es usted, mire se supone que este blog es de libre expresión, ¿O me equivoco?

No me haga pensar por favor Mi Richard que este blog es fascista y no deja a la gente expresarse libremente...por que si es así, me orinaré pero de risa...

Relajese,no le prometo nada en cuanto a dejar de darle a Calderón y al PAN, honestamente yo seguiré chingando quedito a Calderón, por qué me caen gordisisisisimos los mentirosos, los fraudulentos, los que tranzan al erario público, los que sumen a la población más en la pobreza, pero abusando de su condición de mandamaces de los destinos de toda una nación, sobre esos me les voy al cuello duro y directo.

Un saludo y ya no haga muinas, seguro que al rato le dolerá la barriga y no habra a la mano un dolac...:)

Ricardo dijo...

Usted comente lo que quiera ...total !!! solo era una sugerencia...

Anónimo dijo...

¬

por qué me caen gordisisisisimos los mentirosos, los fraudulentos, los que tranzan al erario público, los que sumen a la población más en la pobreza, pero abusando de su condición de mandamaces de los destinos

Este, me pregunto si en el GDF / Zacatecas / Michoacán hay menos corrupción que en otras entidades ... chale de que los hay los hay

jajaja esa pgzombie siempre termina sus alegatos con que el interlocutor hace corajes por afirmar que el pgasno es un político ratero y corrupto como cualquiera ... para mi que debe sufrir de gastritis desde que coreó voto por voto por primera vez.


¬

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

si Heter, se me ocurrieron mil cosas con eso que le caen gordisisisisimos, pero es inutil tratar de platicar con quien piensa que el unico error del PG es haber bajado del Olimpo y tratar de convivir con nosotros los mortales.

La falta de autocritica es lo que me aleja de eso que llaman izquierda en este Pais.

Gabby dijo...

Ah que cosas! A mi únicamente me causa mucha risa la intolerancia tan súblime de ciertos derechistas, como Heter y Ricardo, por mi digan lo que quieran caballeros, los que se ven mal son ustedes no yo,¿No se han dado cuenta de su patetismo tan marcado al dejar notar que se molestaron terriblemente por que critico al PAN y a Fecal?

Saludos y si,no hagan corajes...el PG es la bomba nuclear, el malo de la pelicula, el que puso el veneno en la comida, el que se come niños crudos y claro por supuesto el que violo a las muchachas...ah olvidab y además el es realemente Osama Bin Laden.. jajajajajajaja

Saludos :)

Ricardo dijo...

No es tan chingon su PG, se lo chamaqueo el chaparro en el 2006, se lo chamaqueo Juanito el año pasado y se lo va a chamaquear el carnal Marcelo... en el 2012 !!!

Si me declaro de derecha (por el libre mercado), aunque no Panista, creo que Accion Nacional a hecho muchas estupideces para que no repita nunca mas. El PRI cree que se nos olvidan sus mañas pero eso nunca sucedera (en mi caso), el coraje con la famosa Izquierda, es que con sus tranzas, marullerias, divisiones, descalificaciones y todas las demas cosas que le caen a usted tan gordisisisimas, han cancelado una opcion viable... para dejarnos solo la anulacion de voto!!!!

pero quiza , distorsiono la realidad y los que rodean al PG no son ex-priistas o rateros de lo peor de la derecha tranza que ha engendrado este Pais, esperare a que me iluminen los nuevos heroes que nos daran Patria !!!

Anónimo dijo...

¬

Ricardo, solo hay que ver su perfil, es deudora morosa y quiere un gobierno donde no lo cobren lo que gasta.

• PGabby dijo ... me causa mucha risa la intolerancia tan súblime de ciertos derechistas

- ¿Nos puedes explicar al menos que eso de "derechista" y a que te refieres con "intolerancia"?

A los pgzombies debido al intenso adoctrinamiento y su falta de criterio dicen "Derechista" e "intolerante" a cualquiera que cuestione su dogma, aquí no va a pegar la cantaleta del lefty poser que usan indiscriminadamente en blogs como a los que asistes.

¿Risa?, si la verdad parece que quieres dar la impresión de siempre estar riendo y que los demás supuestamente no por no estar con lo de: "jijiji X) jajaja :) :P", pero para ser honestos, a mi me parece una risa nerviosa y un tanto insegura.

• PGabby dijo ... ¿No se han dado cuenta de su patetismo tan marcado al dejar notar que se molestaron terriblemente por que critico al PAN y a Fecal?

- ¿No te das cuenta de lo patética que eres al no reconocer que prd/pt es la misma porquería que el pan/pri/pve ... etc? ... ¿y no te das cuenta de lo patética que eres al no reconocer que en Cuba y Venezuela hay una dictadura? ... y ni te digo como te ves al defender a un viejo ratero y corrupto que simplemente ambiciona el poder y que siempre que lo agarran en sus marranadas chilla que es un compló ...


• PGabby dijo ... el PG es la bomba nuclear, el malo de la pelicula, el que puso el veneno en la comida, el que se come niños crudos y claro por supuesto el que violo a las muchachas...ah olvidab y además el es realemente Osama Bin Laden

- jejeje no manches ¿de que hablas? ¿cuales niños y cuales muchachas violadas?

PGabby, esa actitud pueril es la misma que te hace no poder pagar una tarjeta de crédito y excusar a la izquierda por los errores cometidos, ojala algún día puedas afrontar la vida adulta sin tener que culpar a los demás.... jejeje jijiji

¬

Gabby dijo...

jajajajaj vaya, no podia creer que su intolerancia fuera tan patetica hasta rayar en lo demencial.

Jajajaja rio por que ya les conozco,conozco el pensamiento intolerante fascita, ultraderechista, panista, les duele y les molesta que haya personas que no crean en el derechismo del panismo y se le critique y se le juzge, les duele que su gobierno que tanto defienden no este funcionando y lo peor que se le evidencie.

Crezca Hetér, acuda a consulta de algún psicólogo o un psiquiatra, creame que lo necesita con urgencia y ni se ha dado cuenta.

Por cierto gracias por leer mis bitacoras, me estoy dando cuenta que soy muy importante para usted.

Gracias por hacerme grande y gracias por quedar en ridiculo y evidenciarse. Vuelvo a reiterar el que queda pateticamente mal es usted no yo, sigale por mi revuelquese en su odio y su intolerancia, lo malo es que las consultas para su curación en el psiquiatrico le saldrán más caras conforme vaya degenerando su enfermedad.

Saludos...:)

Anónimo dijo...

¬

jajaja no manches PGabby, de verdad que estas para un terapia intensiva y como TODOS los PGZOMBIES no contesta las preguntas, solo el mismo parloteo de PepMac y Entropía (cuando puede articular palabra).

HéTeR dijo...
¿No te das cuenta de lo patética que eres al no reconocer que prd/pt es la misma porquería que el pan/pri/pve ... etc?

PGabby dijo...conozco el pensamiento intolerante fascita, ultraderechista, panista, les duele y les molesta que haya personas que no crean en el derechismo del panismo y se le critique y se le juzge, les duele que su gobierno que tanto defienden no este funcionando y lo peor que se le evidencie

Esteeeeeee ... ¿no entiendes el enunciado o de que hablas? ¿decir que TODOS son una bola de corruptos es defender al gobierno? ... ¿sabes el significado de TODOS?


HéTeR dijo...
solo hay que ver su perfil, es deudora morosa

PGabby dijo...Por cierto gracias por leer mis bitacoras, me estoy dando cuenta que soy muy importante para usted.

jajaja chale ... ¿que parte de "perfil" no entiendes?, no necesito leer tu blog para saber que si se llama "Las Deudas de PGabby" debe de tratarse de que no puedes pagar lo que gastas y no se necesita ser un genio para asumir que es de TC

PGabby dijo...Gracias por hacerme grande y gracias por quedar en ridiculo y evidenciarse.

¿he? ha si, si de nada ... :D chale

Y sigue ...

PGabby dijo...Vuelvo a reiterar el que queda pateticamente mal es usted no yo, sigale por mi revuelquese en su odio y su intolerancia

¿Odio?, jajajaja pero si la que quiere que se revuelquen y que le duela el estomago eres tu

Y yo vuelvo a reiterar que eres un ente adoctrinado que solo ve en blanco y negro ... si "quedo mal" pues ni modo ... sin embargo tu ridículo afan por defender a un viejo ratero y mentiroso no debe ser fácil. sobrellevarlo

PGabby dijo...lo malo es que las consultas para su curación en el psiquiatrico le saldrán más caras conforme vaya degenerando su enfermedad.

¡Orale! cuanto odio e intolerancia ... solo el pgzombie cree que el sentido común es una enfermedad


¬

Gabby dijo...

Jajajaja estas de atar...completamente trastornado.

Jajajaja

Saludos :)

Anónimo dijo...

¬

ja ja ja Mejor deberías de contestar las preguntas en lugar de descalificaciones pueriles, pero veo que es mucho pedir jejeje

¬