viernes, 22 de enero de 2010

EL ALCALDE MONTERREYENO MAURICIO
FERNANDEZ PROPONE LEGALIZAR LAS DROGAS


MONTERREY, NL.— El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, reiteró su propuesta en favor de la legalización de las drogas, como una manera de combatir al narcotráfico y minar el poder que ha alcanzado la delincuencia organizada en el país.

En 2003, el edil panista perdió las elecciones a la gubernatura frente al priísta Natividad González Parás, precisamente por esta oferta a los electores, que fue mal vista y criticada por la sociedad nuevoleonesa; además de que dio a conocer que en su época de bachiller él había consumido mariguana.


Siete años después, Mauricio Fernández, como alcalde de San Pedro Garza García y frente a estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM), aseguró que la prohibición ayuda a que las drogas sean promovidas dentro del mercado negro y al amparo de grandes mafias, que obtienen cuantiosas sumas de dinero por su comercialización.
SACATRAPOS DICHE
ESTE PERSONAJE AL MENOS ES AUTENTICO EN SU HABLAR Y VUELVE A PLANTEAR ALGO QUE A MUCHOS LES PARECE QUE EN ESO DEBERIA CONCLUIR ESTA BATALLA INTERMINABLE CONTRA LAS DROGAS: SU LEGALIZACION.

7 comentarios:

Mario dijo...

Pues si las legalizaran despues quien garantiza que los que andan metidos en esos negocios van a querer dejar de ganar lana, ya una probadita estamos viendo con la incursion de miembros de carteles en extorsiones, secuestros y robos al por mayor.
Nomas para darnos una probada de donde creen que ha salido lana para tantas casas de empeño que aparecieron de pronto?

Unknown dijo...

A ver mis estimados ¿Cómo que el alcalde de Monterreyeno? Êl es el alcalde de San Pedro Garza García, municipio que forma parte de la zona metropolitana, por cierto que el verdadero alcalde de Monterrey Fernando Larrazabal estará fuera de circulación unos días ya que contrajo la influenza H1N1

Zed dijo...

Nunca la legalizarán.

:(

eljuanillo-blog dijo...

Si Zed, ni modo, tendrás que seguir vendiendola en lo "oscurito".

Anónimo dijo...

Pos seran las drogas con Coppel, Cimaco y las tarhetas de credito!!! Hijjjjjj...

magu dijo...

ALFREDO FROYLAN...

Tienez razón...quise hacer un juego con el nombre de Monterrey, pero no me acordé que Nuevo León es el estado, no Monterrey.. perdón, anda uno muy wey por la mañana ya en la noche carburo un poco mejor y me pongo más lúcido, creo que eso se le debo a los guiskilucans...

saludos

Zed dijo...

¿Venderla? Naaa.
¿Atizarme? Seee.
¿En lo oscurito? No creo. Mi casa está llena de lámparas ahorradores de energía.