viernes, 22 de enero de 2010


Van a Playboy hermanas Calles Carranza
Fernanda e Isabel Calles Carranza aparecerán en la edición del próximo mes en Playboy.


Según la revista Playboy, la aparición de las hermanas Calles Carranza en sus páginas será un homenaje a hombres y mujeres que legaron libertad


REFORMA / Redacción



Ciudad de México (20 enero 2010).- La revista Playboy se sumó a los festejos por el Centenario de la Revolución Mexicana y presentará el próximo mes a las hermanas Calles Carranza.

"Entre sus antepasados estaban el Jefe Máximo de la Revolución y del Varón de Cuatrociénegas; Fernanda e Isabel Calles y Carranza mostrarán su belleza en un hermoso pictorial para dar inicio a los festejos del 2010", anunció la publicación en un comunicado.

Según la revista, en 1920, Plutarco Elías Calles presentó el Plan de Agua Prieta, para derrocamiento de Venustiano Carranza.

"Pero la historia tiene sus vueltas y ambos apellidos enfrentados entonces por razones políticas se unieron años después con el matrimonio de los padres de Fernanda e Isabel", explicó el comunicado de Playboy.

"Será un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron libertad, la libertad de un México que nos permite expresarnos mediante un periodismo crítico así como de mostrar la belleza de las mujeres más hermosas del orbe".
Hora de publicación: 12:09 hrs

SACATRIPAS CO-MENTA:

Al fin la Revolución nos hizo justicia... ¡FIRMES!.

39 comentarios:

Gabby dijo...

!FIRMES!...jejeje eso es seguro cuando los caballeros vean a estas chavas sin chones en la revista..jajajaja

Unknown dijo...

me gusta el rosa, como de que no!!

Anónimo dijo...

Con estas adelitas si me uno a la bola!!!!

Anónimo dijo...

Ora sí que A calzón quitao!!!!

maritzac dijo...

Un millón de muertos para que la tan mentada Revolución Mexicana acabe aceptándose como lo que es ahora: una farsa.

Unknown dijo...

Jajaja buena entrada! lástima no les guste a las amargadas.

Igual que el PRD y el PAN, acabarán hermanados.

tazy dijo...

maritzac: con todo el respeto del mundo pero esos comentarios ya me tienen hasta el gorro. hay que leer un poquito más. Si la revolución no dio los resultados que a nosotros, 100 años después, se nos antoja, es por causas históricas, no quiere decir que no pasara nada.

1) hubo un cambio político? sí, que no te gustaron los que entraron? es otra bronca, no todo es al gusto del cliente, es más, el cliente debería saber que los procesos sociales no se diseñan a su gusto.

2) hubo un cambio social? sí, te guste o no, se creó una clase media de la que seguramente tu eres heredera

3) hubo cambios culturales? sí, un chingo, entre ella, que desde la revolufia ya se pedían derechos de mujeres, entre las cuales, tu has sido beneficiada.

4)que los gobernantes que quedaron son unos hijos de la chingada, y que calles creó un partido que nos chingó por 70 años? sí PERO ESO NO ES LA REVOLUCIÓN, es parte del proceso.

la historia no está ni para juzgar ni andar juzgando. está para que sepas qué pasó y puedas pensar ahora cómo evitarlo de nuevo, en vez de andar criticando a los que hicieron algo y no les salió como TU querías

perdón por extenderme, pero ya estos que creen que la historia debe salir ocmo a ellos les gusta, ya me tienen hasta su madre.

tazy dijo...

y por cierto, la chava de la izquierda, que no sé de quién es nieta, ta bonita.

Zed dijo...

Menos política, menos ancestros y... ¡caray, menos ropa!


P.D. No se cabree, Dra. Tazy. Maritzac repite lo de un cartón dominical de Calderón.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Arriba ´sZa Pata!

Tu infierno dijo...

tssssssssss
cat fight
:p

maritzac dijo...

Me temo que no me entendiste, tazy.

"Un millón de muertos para que la tan mentada Revolución Mexicana acabe aceptándose ***como lo que es ahora***: una farsa."

Añado paréntesis para énfasis.

Una cosa es lo que la Revolufia fue, hizo y logró en sus tiempos. La historia que nos venden y nos presentan ahora ES OTRA COSA. Es, como dije, una farsa.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Maritzac:

es un tinglado promovido por el Calderas pa seguirnos dando atole con el dedo!!!

fiofioo dijo...

no te dejes maritzac defiendete jajajaja... bueno regresando al tema no manchen se pasan de verdura festejar la revolucion poniendo a dos hermanas encuerdas solo por el apellido o algo asi esas si son jaladas... esto esta como futbol no me gusta... pero pues por alli escuche torneo del bicentenario o algo asi... se pasan... y estamos en enero

fiofioo dijo...

no te dejes maritzac defiendete jajajaja... bueno regresando al tema no manchen se pasan de verdura festejar la revolucion poniendo a dos hermanas encuerdas solo por el apellido o algo asi esas si son jaladas... esto esta como futbol no me gusta... pero pues por alli escuche torneo del bicentenario o algo asi... se pasan... y estamos en enero

Jorge A. dijo...

La historia oficial generalmente recurre a la farsa.

Lags dijo...

Éstas son las efigies de Calles y Carranza que deberían aparecer en los billetes. Así a huevo que ahorramos (por lo menos los hombres).

tazy dijo...

maritzac: osea, porque unas chavas se encueran, ya lo que hicieron sus ancestros se convierte en farsa? tu frase o está mal construida, o sigue siendo retórica sin sentido.

fraga: a quienes menos les interesa festejar la revolución es precisamente a los que hoy están en el ejecutivo. por tal razón, todo está volcado al bicentenario.

nadie está diciendo que se festeje o no el acontecimiento. tampoco niego que la historia oficial haga mitos. pero eso no quita que el hecho haya pasado y que es parte esencial del proceso histórico que llevamos hasta ahora.

para construir mitos no se requiere historiadores, nosotros sólo lo escribimos. la gente es la que mantiene el imaginario social y la memoria colectiva. no veo que digan nada de quienes siguen a la figura mítica de villa y de zapata.

o cuando lo hacen, se rasgan las vestiduras porque OH POR DIOS, mataban gente, eran vándalos, eran malos, malos malototes.

uy, madero ingenuo, carranza (para que vean él si me cae remal) ladronzote, calles uy, ateo, uy uy uy uy...

déjense de cosas y sólo seamos más críticos, incluso en nuestras propias creencias y mitos, en vez de andar mitificando hechos y personajes.

Alci dijo...

No es por defender a Maritza, pero creo que hay que leer entre líneas todo esto de los festejos del bicentenario es una mamada. Empezando con la normatividad —siempre cambiante— de tooodos los materiales de comunicación de todas y cada una de las dependencias del gobierno.

Y con el perdonsón pero la revolución como nos la pintan es una farsa.

Anónimo dijo...

¬


La de verde esta medio tamalona, pero la de rosita si aguanta un piano.


¬

Ricardo dijo...

De haber sabido el revuelo y los analisis culturales, historicos y criticos... de seguro estas chavas no se encueran !!!

Para mi las dos estan "con madre" (como dicen los Regios)...

prefiero eso al ridiculo relojito que va descontando el tiempo que falta para el bicentenaio...

Y creo que Tazy quiere pelea, para mi MaritzaC dejo muy clara su opinion.

Unknown dijo...

bastante encamables estas mocosas...pero que pena que con un par de buenas nalgas,(no es suficiente) se quiera festejar la revolucion, cuando esta tan cerca la 3era REVOLUCION.
listos para los madrazos que vienen?? de sobra sabemos que estan pendejitas estas..digo..no por eso se prestaron a esto con ese apellido..

maritzac dijo...

Va de nuez:

Si de repente Playboy dijera "Vamos a encuerar a las parientes vivas de Hitler y Mussolini para celebrar la 2a Guerra Mundial" me imagino que algunos se escandalizarían de la TRIVIALIZACIÓN de tal evento.

Pero el caso es que la Revolución Mexicana está tan glamorizada, tan holliwoodizada y tan requeteprocesada, que ni siquiera se ve como una falta de respeto por los muertos o por los ideales. Eso es porque la Revolución Mexicana se ha convertido en una caricatura y un pretexto para emborracharse y nada más.

Precisamente porque no nos interesa nuestra historia es porque cometemos una y otra vez los mismos errores.

Si quieren sacar mujeres desnudas que las saquen, pero hacerlo "para conmemorar el bicentenario" es una soberana mamada. Por no hablar de lo deprimente. Las descendientes de los hombres que hicieron historia, ¿no pueden hacer nada más trascendente que encuerarse?

Bravo.

A Playboy se le están acabando las ideas. Primero Marge Simpson y ahora esto. Está claro que no puede competir con todo el porno gratis de internet.

Dr. Alberto dijo...

Para darle gustazo a maritzac y giannia, encuerenles a unos chamacones descendientes de Porfirio Diaz, Victoriano Huerta u Obregon. (!Jesus¡ !Gente encuerada¡)
P.D. Ah, tercera revolucion, mis huerfanos derecho e izquierdo, ambos dos...
P.D. 2. Las mujeres que les molesta que otras se encueren, igual es porque saben que no se verian igual, solo lo disfrazan de feminismo.

tazy dijo...

La historia de la revolución mexicana y de cualquier acontecimiento histórico es tan farsa como se quiera leer. Ya leyeron a katz? a womack? a knight? o ya de perdis el único libro decente de krause "caudillos intelectuales de la revolución"?

no me vengan que es otra cosa. no, es historia, y sólo se quejan de que nomás hay una versión la oficial, porque no se acercan a la otra.

estamos ante un bicentenario y un CENTENARIO, que no es lo mismo. lo marcaron la pauta y por tal razón deben ser recordadas y analizadas mil veces, pero eso no la hace ninguna farsa.

el ejemplo de maritzac, aunque nada parelelo, es más explícito que su primer frase retórica. ´solo hay que distinguir si se "celebra" o conmemora, porque la última es recordar y la primera es echar cuetes. que yo sepa, se hará lo último, no lo primero.

farsa es que nosotros nos conformemos con sólo la versión que nos dieron en la escuela y nos quejemos siempre.

la historia es como la religión: si te dejas guiar sólo por una versión, serás un creyente toda la vida. si comienzas a leer más, serás crítico real, tolerante y sobre todo, comprensivo y empático. y comprenderás las acciones del pasado y del presente para legitimarse.

ojo: si haces una mala lectura, seguirás siendo de aquel que a todo lo que no le gusta le avienta piedras. antes de tachar de farsa cualquier cosa, primero hay que coomprender de dónde viene.

maritzac dijo...

Dr. Alberto, ¿qué parte de "si quieren sacar mujeres desnudas que las saquen" te resulta confuso y/o complicado?

Jorge A. dijo...

Supongo que Tazy se refiere a Krauze, y evidentemente si sólo tiene un libro "decente" será porque no cubre sus mínimos requisitos ideológicos.

Entiendo el punto de que hay varias interpretaciones de la historia, pero el punto es que "el pueblo" tiene acceso (y limitado) casi sólo a la oficial.

Sacar el estilo "Cínico" tirando nombres de autores (entre ellos el del cuate al que el gobierno del D.F. le dio una medalla y se la pasó al SME en un gesto que no puedo interpretar muy objetivo acerca de su juicio histórico) no creo que abone.

¿Ya leyeron a Messerschmidt o a Weinberg? si no no se atrevan a mirarme a los ojos.

Ricardo dijo...

Vale si he leido a Stal Lee?

Alci dijo...

¡Como no! Lieber y Kurtzberg, Kurtzman, Katz... ¡Todos ellos autores muy importantes y de gran trascedencia histórica!

El Mini dijo...

Maritzac, mejor encuérate, publica tus fotos y cállate.

maritzac dijo...

Adorable.

El Mini dijo...

¿Eso es respuesta de que te encuerarás para los sacatraperos, zorrita?


¡¡¡¡Besos!!!!

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Estaba tan interesante la discusión hasta que tenian que salir alguien con un comentario tan pobre y tan fuera del lugar como el del forista mini... Bueno su nombre de usuario ya lo dice; siempre me he manifestado por la libertad de expresion; pero comentarios como el publicado vulneran esta libertad cuando trasgreden u agreden a los demas. En fin las cosas de quien vienen.

maritzac dijo...

No es un forista. Es un clon.

Unknown dijo...

En febrero, con la participación de las hermanas Fernanda e Isabel Calles y Carranza la revista Playboy México inicia los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana


En el marco de los festejos por el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, Playboy México presentará en su edición No. 88 a las hermanas Calles y Carranza.

Visita Playboy México en www.playboy.com.mx

Gabby dijo...

Y bueno Maritzac, tenia toda la razon del mundo..."esto es una farsa"...las bisnietas ...pos siempre no son las bisnietas..asegura una descendiente directa..."Alejandra Elías Calles, familiar de Plutarco Elías Calles, negó que las dos mujeres que posaron para la revista Playboy y harán su aparición en febrero guarden algún parentesco con el héroe revolucionario"...
http://www.elgrafico.mx/notas/653459.html

Como siempre...farsas y farsas...¿También tendrá la culpa el PG en esto? :S

eljuanillo-blog dijo...

La izquierda en la politica y "industria" editorial a eso nos lleva: a celebrar una enorme farsa (la ROBOLUCIÓN) con otra farsa: la de las meretrices usurpadoras de funciones y defunciones.

Misael dijo...

Ya ya tanta alaraca para que? .. las chavas estan buenisimas, eso que ni que, pero se la requetejalaron los de PLAYBOY .. con la onda del centenario de la revolution.

A mi no me pasa, que se tome el tema de la revolución para una revista (por muy buena que sea, y por muy sabrosas que esten las carnes que ahi se exponen),y como hombre lo digo, eso ... eso no se hace. JAJAJAJA. Va pues, en aras del buen rollo, pido a los del play boy que se metan sus argumentos revolufles por el ho"$"·$".

P.D. wapas wapas, no estan las morritas, hay mejorcitas haha .. hay que comprar H EXTREMO yeaah¡¡¡

Alci dijo...

Una cosa antes de que se sigan lapidando los unos a los otros y a riesgo de seguir recibiendo peroratas aleccionadoras; ¿que no deberían apellidarse Elías (y no Calles)las fulanitas?

Cada vez mas chafa la eición nacional de Playboy , nada que ver con la original y no lo digo slamente por las fotos, sino por las plumas y pinceles que han colaborado en esta última: Ray Bradbury, Norman Mailer, Truman Capote, Harvey Kurtzman y Kent Williams por mencionar a algunos...