miércoles, 20 de enero de 2010


QUIEREN QUITAR
GOOGLE DEL IPHONE

MICROSOFT PODRIA SUSTITUIR CON BING AL POPULAR BUSCADOR

Microsoft está negociando con Apple un acuerdo para que Bing, su buscador de internet, sea el motor de búsqueda utilizado por defecto en los teléfonos móviles iPhone, que ahora se valen de Google, informó hoy la revista Business Week en su edición digital.

La publicación, que cita como fuentes a dos personas familiarizadas con la materia, apunta que las negociaciones llevan en marcha varias semanas y asegura que son reflejo de la creciente rivalidad entre Apple y Google, dos empresas que sin embargo han trabajado como socias en el pasado.

Además, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, era consejero de Apple, según recuerda la propia revista, que destaca cómo ahora ambas firmas han comenzado a competir en varios mercados, incluido el de la telefonía móvil.

Google ha empezado a vender un teléfono inteligente, el Nexus Uno, que compite directamente con el iPhone y ha encabezado el desarrollo de un sistema operativo para móviles que es un serio rival del iPhone OS, el que está incorporado en los móviles de Apple.
LEER NOTA COMPLETA
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/57262.html

SACATRAPOS DICHE
PLEITOS DE NEGOCIOS EN LOS QUE SE VE COMO LAS SOCIEDADES MERCANTILES SON COMO LOS MATRIMONIOS, LLEGA EL DIA EN QUE DEBEN PENSAAR EN DIVORCIARSE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¬

Business are business, sera triste ver a Google terminar como Altavista o Yahoo.


¬

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Argumento parafraseado a Luís González de Alba (bueno, entre otros que también piensan lo mismo): Al menos no resuelven sus diferencias con encobijados, con cabezas rodantes, descuartizados, empozolados y (mi favorita)narcomantas. Esa es una de la virtudes de la libre empresa y libre competencia que los socialistas trasnochados tanto le temen y le dicen entre otros “capitalismo salvaje”.

Zed dijo...

¿Y alguien ya ha usado BING? ¿Es mejor? Si es mejor, claro que deberían ponerlo.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

He utilizado el Bing en un par de ocasiones, pero nada que ver ejemplo: La búsqueda de la palabra Sacatrapos en el Google Mx arroja como resultado de la búsqueda 35,200 resultados, mientras que en Bing por la misma frase arroja 1.030. Mismo experimento; las palabras sacatrapos invadido de cucarachas de nuevo en Google Mx arroja 47 resultados, mientras que en Bing solo 4. Datos irrelevantes si suponemos que son meros números, pero a mayor número de respuestas mayor posibilidad de coincidencias en los resultados arrojados con los esperados.

Por el momento Google es el campeón en indexación de web pages, dependerá de que Bing obtenga un uso más eficiente de los algoritmos de indexación y en gran medida del éxito de la campaña comercial de posicionamiento que acompaña al Bing. Ya el tiempo lo dirá y los usuarios. Por lo pronto sigo siendo de la Iglesia de Google de los Últimos Días.

Anónimo dijo...

¬

De acuerdo con PUMCV, el Bing es chafa, hasta Altavista es mejor.

¬