miércoles, 20 de enero de 2010

BATALLA CAMPAL EN CERESO
DE DURANGO DEJA 23 MUERTOS
TODOS, PRESUNTOS SECUESTRADORES

La madrugada de este miércoles se registró una batalla campal en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número uno de la capital de duranguense, donde murieron 23 presuntos secuestradores y hay un número similar de heridos, de acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango.
La reyerta se inició en el aérea de procesados del centro penitenciario las primeras hora de hoy, en donde todo era confusión hasta hace apenas una hora.

El penal se encontrada fuera de control, sin embargo, elementos del Ejército Mexicano entraron al lugar y hasta el momento la situación se mantiene en tensa calma.
SACATRAPOS DICHE
HAY QUE VOLVER A LLENAR ESE CERESO DE DURANGO CON 23 SECUESTRADORES DIARIOS Y DEJARLOS QUE SE AGARREN DEL CHONGO...EN POCO TIEMPO ELLOS MISMOS NOS AYUDARAN A ACABAR CON SU PROPIA LACRA, SI ASI SE PUEDE DECIR.

3 comentarios:

Zed dijo...

JAjajajaja... seeee master Magú, estaría bien esa opción. Que solitos se maten.

Lalas dijo...

Chin, qué feo se escucha eso pero si las autoridades son incapaces de evitar el delito y castigar a los delincuentes, no me opongo a que se ajusticien entre ellos mismos.

Unknown dijo...

Pos no que allá adentro se regeneran?