martes, 26 de enero de 2010

YA LA TRAIA...

LA FEDERACION DE FUT SE PONE DURA CONTRA LA VIOLENCIA
SANCIONO AYER AL ESTADIO MORELOS PORQUE AVENTARON
UN HIELO A CABAÑAS

EL HECHO SUCEDIO EL SABADO 24, EN EL JUEGO CONTRA MORELIA

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó primer aviso para veto de plaza al Club Monarcas y lo sancionó con 2 mil salarios mínimos porque en el encuentro del sábado pasado, en el que vencieron al América 2-0, desde la tribuna del estadio Morelos se arrojaron objetos a la cancha.

Uno de esos objetos, un trozo de hielo, golpeó en el hombro al delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien se encuentra grave, pero estable, con una bala en la cabeza que no le ha sido retirada tras la agresión que sufrió en la madrugada de este lunes en el restaurante Bar Bar, ubicado al sur de la ciudad de México.

SACATRAPOS DICHE

IGUAL QUE EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, LAS AUTORIDADES FUTBOLERAS NECESITAN QUE UN JUGADOR CAIGA HERIDO APLASTADO POR UNA BOLSA DE HIELO IGL, PARA APLICAR SANCIONES UNA SEMANA DESPUES.

2 comentarios:

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Yo estuve en el Estadio y les puedo decir lo siguiente:

La porra del america empezo a aventarle botellas de coca cola al abanderado despues que marco un fuera de lugar, a la salida, rompieron cristales de algunos autos, pero como es en Estadio Morelos, pues que veten el estadio.

Ese es el resultado de la falsa pasion motivada por el eslogan del America "Odiame Mas".... preguntaria ¿asi o todavia mas?...