lunes, 7 de septiembre de 2009

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja aaaaaaa dios es buenisimo jajajaja....

Tu infierno dijo...

hahahahahaha
el presentador queriéndose reir. con el regaño casi casi de la otra vieja "qé pena"
Ahorita platicamos con david, después de qe nos pague el micrófono jaja
qé mal pdo haha

El Signo de La Espada dijo...

jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

qué pendejo ajajajajaja


Antes no se cayó el camarógrafo jajaja

Qué imprudente


Y tragó agua puerca, guácala, pobre vato

nɹɐɯ dijo...

Las risitas de fondo no tienen pierde.

Jorge A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge A. dijo...

Pocas cosas se disfrutan tanto como la desgracia ajena, qué pena.

Alecus dijo...

Pobre, que pena la que pasó este chavo, pero qué chistoso!!!
Lo peor que fue en vivo!!!

Alecus dijo...

Me recordó la "Caida de Edgar"

fiofioo dijo...

pues siendo honestos sera por que e tenido una vida muy amargada pero eso no me causa gracia... eso si mal pedo ya aprendi algo nuevo hoy... si veo un charco mejor ni meto la pata....

Unknown dijo...

Jajaja

que cagado

Ricardo dijo...

La neta... me cague de la risa !!!

Omar dijo...

mmmh, estaba la banqueta pintada de amarillo y pisó... que esperaba? de perdida un escaloncito... pero resultó escalonsote... mal pedo mal pedo...

PALMIRA dijo...

AY NO MAMEN ME VOY A MORIR DE RISA

Anónimo dijo...

Ricardo, el reportero prácticamente hizo un buche de lo mismo que tu produjiste en tu risa.

Ricardo dijo...

simon Heter, se le ve la angustia mezclada con asco.... pero quien le manda ser tan pendejo !!!!

este video se perfila como un clasico !!!

Virgen María dijo...

Uy pobre, pero ... jajajajajajajajajajajajajajaja
y jajajajajajajaja.

Iliana Velasco dijo...

Mmm, a mi tampoco me dió risa. Me dió penilla ajena.

Pifas dijo...

A mi no me causo gracia.

Zed dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FAIL!!!!!!

Zed dijo...

No mames, jajajajajajaja!!!! Un ONE HIT WONDER a la vista!!!!

glaeken dijo...

¡Pobre hombre!

Roberto dijo...

PS lo vi la primera vez y si senti gacho, la segunda me cagué de risa, pero es que el wey, camina de lado hacia atrás, en una zona de charcos? que pendejo! jua.