miércoles, 9 de septiembre de 2009

Perujo/El Economista

8 comentarios:

Jorge A. dijo...

Lo que nadie puede negar es que Carstens es el Secretario de Hacienda perfecto para los moneros; con él sólo podría competir el señor que parece vampiro de los comerciales de los genéricos de "primer nivel".

Omar dijo...

Hay un sitio llamado ascodevida.com donde la gente va y publica sus penas. Estoy por comenzar ascodepais.com donde pongamos nuestras quejas de méxico... Alguien se apunta para desarrollarlo???

Zed dijo...

Este pinche gobierno de verdad que se está pasando... ¿Más impuestos? ¿Más cobro? ¿Más saqueo por parte de los grandes empresarios tipo Slim? Me lleva la chingada.

Omar, el sitio reventaría a los 30 segundos, para que arriesgarse??

glaeken dijo...

¡Jajaja! el farmaceutico de los comerciales... yo tambien pensaba que parecia vampiro.

Gordo de miercoles...enano de miercoles, es lo unico que puedo comentar acerca de las nuevas medidas (impuestos) economicas.

Mario dijo...

Lo que es pura botana, fue eso del 2% de IVA generalizado contra la pobreza; esa declaracion comparte lugar en el salon de la fama junto con el ajuste reversible que anuncia Lisa Simpson.
O sease les vamos a planchar el traje a todos para devolver un par de pesos a los mas pobres. Fregoneria ehhh!

Zed dijo...

Ya pongan la noticia del aeropuerto para evacuar el intestino grueso sobre el PAN y sus PANtallas!!!!!!

O lo de Juanito, que por fin mando a la chingada a Brugada!!!! ^^

Lo siento, estoy dopado, jeje. Pero sí pónganlo, poooooorfa :P

Expresor dijo...

Yo vine para ver que comentarios se dan en este honorable Blog sobre el supuesto secuestro del avion.


ahh, pinche gobierno saqueador.

Tu infierno dijo...

qé triste, vamos cada vez peor.
Sí, yo también quiero ver lo del avión...nadie dice nada bien