lunes, 7 de septiembre de 2009

Controlado incendio en Excélsior

Tomado de Excelsior.com:

Esta mañana, alrededor de las 11:30 horas, ocurrió un incendio en el área de carpintería de nuestro periódico. Ésta se encuentra en Bucareli número 17, un inmueble adjunto al edificio que alberga la redacción y las rotativas.

El incendio, provocado por una chispa, fue controlado rápidamente por el Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal. Las instalaciones fueron evacuadas en perfecto orden. No hubo personas lesionadas ni intoxicadas. De acuerdo con los bomberos, el humo fue provocado por el incendio de las resinas que recubren un ducto de ventilación.

No se produjeron daños materiales de consideración. El archivo histórico de Excélsior, con materiales gráficos e impresos que datan de principios del siglo pasado, está intacto.

Excélsior seguirá operando normalmente. En este momento, nos encontramos trabajando en la edición del martes 8 de septiembre. Asimismo, las labores de reconfiguración de nuestras rotativas siguen su curso y serán concluidas en los plazos previstos para mejorar nuestro servicio para nuestros lectores y anunciantes.

A partir de este momento se reanudan las actividades en EXCELSIOR.com.mx, después de la alarma.

SACATRIPAS CO-MENTA:

¿Pus que no ese periódico ya estaba quemado?.

4 comentarios:

Mario dijo...

Quemado es poco? Quemadisimo diria yo, para mi que es el anima de Reginito, a la cual Scherer le va a hacer su siguiente libro.

Unknown dijo...

Y esta quemazón paso por REFORMA ?

El Signo de La Espada dijo...

jajajaja quemado

pero qué pinche susto.

ni pedo

Berto dijo...

No, Entropía. La quemazón pasó por La Jornada.