jueves, 10 de septiembre de 2009

INSEGURIDAD
MAGU, EN LA JORNADA

6 comentarios:

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Jajajajajaja

Excelso master Magú. Con la oleada de problemas que estan provocando los PANdejos, me cae que mas de uno se va a salir de la tumba...

Mario dijo...

Notichex (10-09-09) De acuerdo a la ultima informacion el pretendido padre de la patria fue tomado por una banda encabezada por un tal Ignacio Elizondo.

La Procuradurial General Real (PGR), cuyo ex titular el bizconde de Moras se encuentra en transito hacia la Gran Bretaña en representacion del virrey Calderetas, ha abierto una averiguacion previa por el hecho y ha prometido resultados rapidos de la investigacion.

De las primeras diligencias del caso se desprende que posiblemente el tal Hidalgo haya sido victima del levanton por participar en actividades en el trafico de bulas.

Otra de las hipotesis señala que esto se derivo de una extorsion, siendo victima de levanton el susodicho padre de la patria al negarse a pagar proteccion por la venta de retratos suyos y cornetitas septembrinas, al cartel Calleja; seguiremos informando (De la redaccion).

Héctor Ibarabuengoitia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Excelente cartón maestro Magú. Por un breve momento pensé que regresábamos a la era de la guerra sucia; grata mi sorpresa al ver que el de las niüs no era Zabludovsky sino un tal Doriga. Y en todo caso dudo que nuestro amigo Jacobo, en aquellos entonces haya reportado del secuestro del Cura. ¡Cómo hemos cambiado!

Ricardo dijo...

magnifico Magu, no se como le haces pero el Lopez Doriga esta genial.... chido !!!!

(Am I a Maguzombie?)