viernes, 11 de septiembre de 2009

JORNADA DE SERVICIO A LA COMUNIDAD
EL ONCE DE SEPTIEMBRE SERA
DIA DE SEMBRAR ARBOLITOS EN EU

NO SERA DIA DE LLANTO POR LA DESTRUCCION Y MUERTES
NOTA DE MILENIO DIARIO

Nueva York.- Los estadounidenses tenían previstas actividades para limpiar playas, enviar ayuda a los soldados y recaudar fondos destinados a la reforestación, junto con ceremonias donde recordarían a las víctimas en tres ciudades, a fin de conmemorar el 8vo aniversario de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Es la primera vez en que esta fecha que se conmemora el viernes y que normalmente había sido un día de duelo, fue nombrada una jornada de servicio a la comunidad.

"En vez de que simplemente recordemos los eventos horribles y, lo más importante, a los héroes que perdieron la vida el 11 de septiembre, vamos a convertirnos todos también en héroes locales", dijo Ted Tennenbaum, dueño de un taller de zapatos en Los Ángeles, quien se ofreció para realizar gratis tareas de mantenimiento durante el jueves y el viernes.

Pero algunos estadounidenses no ven con buenos ojos la nueva conmemoración, ante el temor de que eclipse un día funesto en el que, consideran, debería recordarse a las casi 3.000 personas muertas a bordo de cuatro aviones comerciales, en el Centro de Comercio Mundial en Nueva York, en el Pentágono y en un campo del poniente de Pensilvania.
SACATRAPOS DICHE
EN UNOS AÑOS MAS ESA FECHA SE RECORDARA MATANDO GUAJOLOTES, COMO DIA DE ACCION DE GRACIAS.


3 comentarios:

Zed dijo...

Master Magú, yo pensé que en el Thanksgiving Day celebraban que no habían dejado un solo indio con vida...

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magu dijo...

ZED...
Pus ahora festejan que ese día no dejan ni un guajolote con vida...JA JA JA
SALUDOS