viernes, 8 de enero de 2010

AHORA SE RESPONSABILIZAN UNOS A OTROS
LA CLASE POLITICA PROPICIO
EL ALZA DE PRECIOS


Apenas metió Calderón a sus peones en Hacienda y el Banco de México y comenzó el alza desordenada de los precios, empezando por el de las gasolinas, que esa sí fue ordenada...y autorizada por Hacienda.

Ahora se escandalizan los senadores y diputados por las alzas, responsabilizando a Felipe Calderón, pero senadores y diputados se dieron vuelo en 2009 aprobando el alza de impuestos, y es cosa sabida que ningún fabricante o ofrecedor de servicios absorbe esos costos sino que los traslada al consumidor.

Subieron de precio: gasolinas, gas, energía electrica, cervezas, cigarros, telefonía e internet (excepto las de Telmex), subió el Metro, subirá la tenencia y
como consecuencia del alza a los combustibles, están subiendo todos los alimentos...

Ayer, el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, anunció que aun cuando no se trata de una medida popular, el gobierno de Felipe Calderón continuará con los aumentos a la gasolina. Serán graduales, añadió, para que impacten lo menos posible, que sí afectan, pero muy moderado y no deberían de reflejarse, al menos técnicamente, en el precio de los bienes.



SACATRAPOS DICHE
MUCHOS DISCURSOS Y APARATOSOS PATALEOS ALLA ARRIBA NO SE TRADUCE EN NINGUNA MEDIDA DE CONTENCION DE PRECIOS...CUALQUIER DRAMA PARA LA SOCIEDAD ES BUENO PARA HACER PROPAGANDA POLITICA.

5 comentarios:

Mario dijo...

Pa pronto como explicarle a la gente que necesita pagar mas por los servicios y bienes que provee el gobierno por una sencilla razon: NO HAY YA EXCEDENTES POR VENTA DE PETROLEO Y ALGUIEN TIENE QUE PAGAR EL PATO PARA FINANCIAR LO QUE EL GOBIERNO (PAN-PRI-PRD) GASTA.

Unknown dijo...

esto a penas es el comienzo. Ya no hay petróleo para que Pemex subsidie todo ( y no al revés)

Jorge A. dijo...

Provecho.

Zed dijo...

Lástima... Lástima de verdá

Unknown dijo...

Lo único por lo que me caen gordos es por que casi todos los llamados moneros tienen muchas faltas de ortografía.
Chale.