jueves, 28 de enero de 2010

CONQUISTA AMENAZADA
MAGU, EN LA JORNADA

La No relección fue la causa de una revolución...
Sin más razones que sus propios deseos (y por sus puros desos) el presidente constitucionalmente espurio quiere tirar esa conquista al bote de la basura inorgánica...Concedámosle que no escogió el año adecuado...
Alguien debería atreverse a decirle en qué año estamos y qué se conmemora ¡por Dios!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que siga haciendo de las suyas, está cavando más su propia tumba...

Jorge A. dijo...

Somos una nación muy atada a su pasado, ¿qué tan bueno será?

Zed dijo...

Como si DE VERDAD alguien quisiera volver a votar por los pandejos... ¡Ah! Pero se me olvidaba que odian al PeRDere y no quieren al RIP de vuelta.

Siendo así, tiene sentido la reelección. Estamos en nivel de segundo de primaria democráticamente hablando, jajaja

Unknown dijo...

Maestro:

Si, pero la No relección presidencial, no la del Senado/congreso/Municipalidades y anexos.

Mario dijo...

Pues yo creo que eso de la no reeleccion sirve para adornar documentos del gobierno, porque para evitar que los politicos se queden en un puesto no creo que haya servido mayor cosa.
Esta el caso de los saltimbanquis q son 3 años presidente municipal, 3 diputado local y luego otros 3 presidente municipal y asi.

Gabby dijo...

Es obvio que empezaron con las propuestas para las reelecciones del senadores, diputados y presidentes municipales, para empezar obvio a allanar el camino hacia la figura del presidente...

Buen cartón Mr. Magú...:)

Berto dijo...

NO y NO, ahora sí te equivocaste Magu. El sufragio efectivo-no reelección se refería esencialmente a la figura presidencial a principios del siglo pasado.

Es necesario la reelección de los diputados y senadores para que el electorado premie o castigue el desempeño de éstos. Lo que hacen ahora los legisladores es sólo representar los intereses del partido o a poderes fácticos.