miércoles, 6 de enero de 2010

¡¡¡CUAUHTEMOC CARDENAS VA AL PRI!!!
LE OFRECEN RESPETO Y AMISTAD
TODO VUELVE A SU LUGAR
NOTA DE MILENIO DIARIO

Cuauhtémoc Cárdenas volvió al seno de la Confederación Nacional Campesina, a la Casa del Agrarista, como invitado especial. En un acto del PRI comenzó su actividad política este año para contribuir a un cambio en la situación del campo y lograr la unidad entre las distintas organizaciones en torno a una propuesta que efectivamente transforme esas condiciones, explicó.

Cárdenas, principal fundador del PRD en 1989, dos años después de haber abandonado las filas priistas al frente de la Corriente Democrática, escuchó la sentida bienvenida que le dieron desde el atril el líder de la CNC, Cruz López; el gobernador de Durango, Ismael Hernández, y la presidenta del PRI, Beatriz Paredes.

Con su rostro adusto, Cárdenas asintió con la cabeza, a manera de agradecimiento, el mensaje de Paredes a través del micrófono y los aplausos que provocó en el acto conmemorativo del 95 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria.

SACATRAPOS DICHE
ABANDONADO POR ALGUNOS, REPUDIADO POR OTROS, SOBRE TODO, RECHAZADO POR EL PEJE, EL CONSTRUCTOR DEL PRINCIPAL PARTIDO DE IZQUIERDA EN MEXICO, PUSO SUS DOS PIES AYER EN UN ACTO OFICIAL DEL PARTIDO QUE ABANDONO, COMBATIO CASI DERROTO HACE 20 AÑOS, EL PRI...


ESTO HACE LA IZQUIERDA EN MEXICO DESDE TODA SU VIDA, DESTRUIRSE ASI MISMA. EL

PRI ESTA REENCARPETANDO LA ANCHA AVENIDA POR LA QUE VOLVERA A LOS PINOLES...

6 comentarios:

Ricardo dijo...

El cancer de Michoacan son los Cardenas.. acaba de terminar su gobierno Lazarito y dejo el EStado endeudado por 60 años... yo pense que cuando tienes lana a lo pendejo ya no quieres mas, me equivoque !!!!!

Ricardo dijo...

Adendum...

Desde Lazarote...hasta Lazarito y los que engendren de aqui en adelante !!!!

Jorge A. dijo...

Cuauhtémoc estimó correctamente que era menos probable que lo abuchearan en el PRI que en el intolerante PRD, increíble.

Raúl Méndez Velázquez dijo...

Pues el PRD siempre ha sido un partido de priistas traidores. Que se puede esperar de eso.
Todo es farsa.

Zed dijo...

O M F G...

Al rato, Felipillo Calderón va a hacer al Peje su secregato de gobierno...

¡¡madres!!

Mario dijo...

Al fin y al cabo todo regresa al cauce natural, priista eras priista te quedas, y todavia hay algunos loquitos que se azotan por defender a sus vaquitas sagradas, si al final Bartlett, Cuauhtemoc, Camacho Solis, Lopez Obrador, Ebrard, Muñoz Ledo pacian en las mismas praderas y como se ve paceran de nuevo ahi.
Ahh ingrata memoria y futil olvido!