viernes, 17 de abril de 2009

¡ VAMOS A PARTIRNOS LA MADRE!


Fue presentado en sociedad Don Javier el Vasco Aguirre, viejo lobo de césped y chúper amigo de los aficionados que viven la intensidad del furbol, como nuevo técnico de la selección nacional. Llegó al rescate de los ratones verdes, es un rayote de esperanza para los que soñamos con ver a nuestra selección ir a Sudáfrica a lucir su mediocre nivel de futbol y hacer las delicias de las compañías patrocinadoras y del perro Bermúdez.

En el momento más crítico por el que atraviesan nuestros queridos ratoncitos verdes, justo cuando veíamos ya la luz al fnal del túnel que miran todos los que están al filo del inframundo, llega Javier Aguirre con ese aplomo de vasco de verdad y grita: ¡Vamos a partirnos la madre!. Y con ese simple grito resucitador, nos sentimos ya con el ánimo como para visualisarnos en la final de Sudáfrica 2019 ganándole a Brasil 10-0.

Ojalá nuestros políticos tuvieran las agallas del vasco y nos alentaran con gritos de macho echado pa' delante. En lugar de eso imagino a Felipillo y su pandilla gritándonos: ¡Vamos a partirles la madre!.

Don Vasco: pártales su madre a los directivos, a los jugadores divas, a los rivales y sálvenos de la frustración.

3 comentarios:

Zed dijo...

El Obama de la Decepción Mexicana...

El Signo de La Espada dijo...

jajajaja yo la veo bien difícil mi sacatripas,

de jugadores divas vive el negocio.

tazy dijo...

yo lo único que se es que al vasco , con todo y todo, lo quería un buen la afición del atleticccc

es que es rebuena gente