jueves, 3 de septiembre de 2009

MANUEL OROPEZA, SECRETARIO GENERAL DEL PRD DEL DF

HAY DOS PERREDES
EL PRD DEL DE EFE CRITICA LA ASISTENCIA DE EBRARD AL INFORME DEL PRESIDENTE ESPURIO PERO LEGALMENTE CONSTITUCIONAL
OHHH, ¿QUIEN LOS ENTIENDE?

Manuel Oropeza, secretario general del PRD-DF, calificó como un error la presencia de Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de gobierno del Distrito Federal, durante el tercer informe de gobierno del presidente Felipe Calderón en el Palacio Nacional.

"Si quiere dar una explicación que la dé, pero me extraña su asistencia a este evento que es un teatro", comentó.


Señaló que no encuentra ninguna razón o justificación para que Ebrard haya asistido a este evento.
"Fue un evento organizado por Calderón para hacer teatro y no le encuentro ningún sentido que el jefe de gobierno haya ido a un evento de ese tipo", indicó.

Comentó que la participación de Ebrard no fue consultada con el partido y que él tendrá que dar sus explicaciones.

...Y
EBRARD HACE MALABARES PARA ESTAR
Y NO ESTAR EN EL ACTO PRESIDENCIAL

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, evitó a toda costa la fotografía con el presidente Felipe Calderón durante la ceremonia del Tercer Informe de Gobierno que presentó el titular del Ejecutivo en Palacio Nacional.

Ebrard llegó segundos después de que lo hiciera Calderón Hinojosa y ocupó su lugar en el templete justo después de que el mandatario federal ya había saludado a los integrantes del presidium, donde se encontraba su asiento.

El perredista fue colocado a la extrema izquierda de Calderón y ocupó la silla flanqueada por el gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz (PAN), y el de Tabasco, Andrés Granier (PRI).

El jefe de gobierno de la ciudad estuvo atento al mensaje del mandatario e incluso aplaudió en varias ocasiones las palabras de Calderón; pero en otros momentos lo omitió, como cuando Calderón se refirió a la creación de empleos.

Al termino de la ceremonia se entonó el Himno Nacional y al concluir Ebrard abandonó de inmediato el templete a fin de evitar el choque de manos con Calderón, quien se acercó a despedirse de los presentes.

SACATRAPOS DICHE
ESO, LO QUE HACE EL JUANITO Y LO QUE HACE EL NOROÑA, ES LA SERIEDAD Y MADUREZ QUE ESPERAMOS DE LA IZQUIERDA MEXICANA, ...INGAO!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Marcelo está muerto para el 2012. Que siga aplaudiendo

Zed dijo...

Realmente da igual que el PRD esté dividido.

SIEMPRE lo ha estado.

Daredevil Tam dijo...

Priceless