viernes, 4 de septiembre de 2009

PERDIENDO POSICIONAMIENTO
MAGU, EN LA JORNADA
De plano las sirenas andan muy cantadoras en estos tiempos y le llevan serenata a los irreductibles personajes de la izquierda, como al tal Juanito y parece que también al Ebrard...Muy sospechoso que un derepente ambos dos personajes dejen de respetar la tabla de los mandamientos que les escribió el Santo Señor el Mesías Tropical de Iztapalapa...Juanito dejando colgada de la brocha a la Brugada, y el MARCELO asistiendo a lugares non sanctos a aplaudir al Espurio cuando todo mundo sabe que a esos lugares, un izquierdista de adeveras, sólo va a orinar...



2 comentarios:

Mario dijo...

La culpa de que Marceliux terminara en el evento del enanete fue culpa de su chofer que en lugar de dar vuelta a la izquierda la dio a la derecha. En fin poco a poco todo mundo sale muy aplaudidor, muy alebestroso.

Zed dijo...

Pues... Marcelo no gobierna bien tampoco, sea o no de "izquierda". Supongo que lo que diferencia al enano de mierda del metrosexual amanerado (no Peña Nieto) es el número de gente a la que joden y el color de su partido.

Lo que a mí de verdad me preocupa es que Juanito es un pendejazo... pero un pendejazo con iniciativa. Capaz que se postula para que renuncie y le deje el puesto al Peje... y le haga lo mismo que a Brugada, jajajajajajaja.

¡El Karma nos libre!