viernes, 13 de marzo de 2009

AHORA SERA
HOTELERO EL VICHENTE

El ex presidente Vicente Fox informó que construirá un moderno hotel, que será un "icono", en el casco de la Hacienda San Cristóbal, anexo al Centro Fox.

Además, ofreció que rendirá un informe sobre el dinero que ha invertido en esa obra, "para que a nadie le quede duda".

El ex mandatario explicó que hasta ahora se han aplicado más de 250 millones de pesos para la construcción del Centro Fox, aportados por tres mil donadores mexicanos y extranjeros.

"Repito, para los grillos, todo está documentado en Hacienda, todo tiene recibos deducibles, todas son donaciones privadas hechas en México, en Estados Unidos, en España, y aprovecho para agradecerle a todos los donantes que son más de 3 mil y que cada uno de ellos ha hecho una aportación importante", detalló Fox.

SACATRAPOS DICHE
LO MALO QUE QUE ESTE HOMBRE VUELVE CIERTAS TODAS SUS OCURRENCIAS...
TODAVIA SE RECORDAMOS AQUELLA, LA PEOR DE TODAS, QUE TUVO HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO DIJO:
“VOY A SER PRESIDENTE DE MEXICO”

4 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

tss, alguna vez el monero Hernández pintó a Fox enredado con su propia lengua.

Un retrato muy fiel la verdad.

Qué haga lo que quiera pero que no presuma ni salga con mamadas como esas de "será un icono" o "para que no queden dudas"

la neta, todas esas pendejadas me resultan ofensivas

Sacatripas dijo...

Híjole, ya me imagino por dentro ese hotel "todo un ícono" como la mega biblioteca, todo bien planificado, las habitaciones contarán con tapetes de tepocata y víbora prieta, el excusado estará dentro del closet y tendrán servicio de tele vocho y changarro. Cuando uno llame a la administración para quejarse de que la tele no prende, le dirán a uno "¿y yo porqué?"

Zed dijo...

Eso sucede cuando un hillbilly deja de tomar su Prozac.

Vigilante dijo...

Sataripas:
OK, te esforzaste en la breve parodia, pero puedes hacerlo aun MEJOR.
Como le dijo Leonard Nimoy al vendedor de hot dogs en el capítulo de "Los expedientes secretos de Homero": "Sorpréndeme"