miércoles, 18 de marzo de 2009

Un nuevo sabor de bocaPerujo/El Economista

10 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Mierdaaaaaaaaaa
el mamut se hizo mierdaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajajaja.

PolloVampiro dijo...

jeje el comercial que nunca saldra al aire

Muy bueno Master!!!

Un Abrazo!!!

Zed dijo...

Miren, los clones están dentro de la urna!!

Vigilante dijo...

PROPAGANDA PENDEJA Y ASQUEROSA (POR LO REALISTA) QUE TOOOODOS QUISIÉRAMOS VER.

Anónimo dijo...

jajaja ¡excelente Perujo!

¿que hay adentro de la urna?
¿romeritos sin camarones?
¿candidatos arraigados?

Ricardo dijo...

¿de quien es la eleccion?, ¿de los democratas?, ja ja ja ja

Unknown dijo...

Un botón de muestra de lo que van a ser las elecciones. Siguen con la idea de anular el voto? Porque yo ya me adelanté y ni siquiera tengo credencial para votar. Al fin ya me tienen fichadísimo los gringos, y la democracia mexicana prefiero ejercerla a modo de monitorear que hacen los políticos para darles un sape cada que la cagan entre mis vecinos y yop.

Anónimo dijo...

¡No manches! ... que se robarón una urna, eso no es noticia, pero con todo y funcionaria de casilla ja ja ja ...

El Signo de La Espada dijo...

jajajaja pinche Zeta, jajajaa