lunes, 16 de marzo de 2009

La de "Siempre!"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ustedes creen que nada más porque vino el novio de la Bruni ya estuvo?... yo sí...

Ricardo dijo...

Alarcon usa el mismo estereotipo que Calderon, ¿alguna critica?

Anónimo dijo...

Se me hace ocioso criticar lo de los esterotipos ....

Chubasco dijo...

esta bien chido!!!

Zed dijo...

Se la rifó master Alarcón

Ernesto dijo...

Excelente cartón

Alecus dijo...

Yo lo he visto el de Calderón, pero este cartón está de pocamauser.
Felicidades Alarcón.

Unknown dijo...

Ricardo, te lo juro por el santo niño de Gerber, por la milagrosa virgencita de la Garnacha que no he visto, hasta el dia de hoy, el cartón de Calderón. Lo voy a buscar para enorgullecerme de tu comparación porque reconozco que el Paco es un gran Caricaturista.

Saludos a toda la banda y gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre mis monos, aunque sea para hablar bien.

Ricardo dijo...

Alarcon, no estoy diciendo que cayeras en una copia, de hecho, me gusta el carton....lo que pasa es que cuando salio el de Calderon dijeron que se burlaba del estereotipo del frances al ponerle una narizota.... y no decian de que, el carton reflejaba el hecho de que el guey ese, vino a "meter las narices" en el sistema de justicia de Mexico... al aparecer el tuyo, tambien muy narizon, no te criticaron eso....

El Signo de La Espada dijo...

No será que lo narigón es para que se parezca más a Luis XV??

Aunque no recuerdo si era narigón o no el güey, me cagaba ir a sus fiestas y lo evitaba cuanto podía.

Por cierto, Master Alarcón, mejor lo hubiera pintado como Mampoleón, que diga, Nacoleón, es decir, Napoleón.

Saludos, chavos