viernes, 13 de marzo de 2009

MAGU, EN LA JORNADA

LA BATALLA CONTRA EL NARCO ESTA PERDIDA,
CASI TODOS LO SABEMOS, MUCHO MAS DESDE AYER QUE LA LISTA DE FORBES LUCIO A UN NUEVO SUPERMILLONARIO SALIDO DE ESE NEGOCIO...
HABRIA QUE HACERSE MEDIO WEYES EN ESE ASUNTO Y TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE LLEVARSE ORO, PLATA Y BRONCE, EN LA COMPETICION DE FORBES
...

5 comentarios:

Mario dijo...

Magu,
Lo mismo opino yo, si los p... gringos se ponen melindrosos con lo que se hace por acua, mejor ya nos dejemos de jaladas y en vez de prohibir deberiamos fomentar la exportacion de todo tipo de productos hocicotropicos, hasta chochos del pan de dulce!!!!

El Signo de La Espada dijo...

Se les va a aparecer el diablo.

Y a Calderón también por no combatir al narco de manera ordenada e integral.

Zed dijo...

Si podemos exportarla, HECHO EN MÉXICO adquirirá un nuevo sentido de calidad y cantidad.

Pero... ¿A qué le tiras cuando sueñas...?

eljuanillo-blog dijo...

La Guerra contra el Narco está perdida... si, por que hay quienes, erróneamente, así lo creen.

Vaya comentario mas fuera de lugar el de dejar que la droga cruce. El problema no es la droga que se va para los EU, es la que se queda aquí!!! Mas brutos en México se hacen adictos. mas droga se queda.
Pero si.. a todos aquellos que creen que legalizando las drogas o dejando que pase se les puede aplicar:
¿A qué le tiras cuando sueñas...?

En esto del narco no hay de otra mas que darles en su madre con el ejército. Y a quien no le guste, pues que se vaya a otro país.

Zed dijo...

A ver, que nos diga el monaguillo cuantos decapitados y asesinados van de lo que está FeliPillo el Calderas "gobernando" (¿te cae?) y luego que nos diga que combatir al narco "con toda la fuerza del Estado" ha servido para algo.

Ja.