lunes, 13 de abril de 2009

EX-OBISPO DE LA IGLESIA CATOLICA
EL PRESIDENTE DE PARAGUAY, ADMITE PATERNIDAD
FUE PRODUCTO DE UNA RELACION CUANDO ERA OBISPO

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, reconoció el lunes la paternidad de un niño de casi dos años fruto de una relación con una joven cuando todavía era obispo de la Iglesia Católica.

"Es cierto que hubo una relación con Viviana Carillo. Ante ello asumo todas las responsabilidades que pudieran derivar de tal hecho, reconociendo la paternidad del niño", dijo Lugo en un mensaje televisado.

El asunto amenaza con dañar profundamente la imagen de Lugo, un socialista que acabó con más de seis décadas de gobierno del derechista Partido Colorado y ha enfrentado en sus casi ocho meses de gestión una feroz oposición dentro y fuera de su coalición.
SACATRAPOS DICHE
YA ES TIEMPO DE LA LA IGLESIA MODERNICE SU IDEA DEL SEXO, EL AMOR Y LAS RELACIONES MARITALES ENTRE SUS SACERDOTES...CUANDO NO UNOS ANDAN AGARRANDOLES SUS COLITAS A LOS NIÑOS OTROS ANDAN TENIENDO HIJOS EN LO OSCURITO...Y ESTE CUATE HASTA LA PRESIDENCIA DE SU PAIS LLEGO...

6 comentarios:

Jorge A. dijo...

Y de pilón ganó por un partido de izquierda. También ahí se deben modernizar.

El Signo de La Espada dijo...

o sea que ya no es sacerdote, pero alguna vez lo fue??

Lo bueno es que se va a hacer responsable el güey

Vigilante dijo...

No hay duda que cuando portan sotana negra y collarín blanco estos bastardos se reservan el derecho de andar de cabrones creyendo que el "manto" de su "santa" iglesia los protege máxime de la sociedad a los que a su vez creen necesitan acercarse a ellos para que sus pecados les sean "perdonados".
Me recuerdan tanto a los políticos.

Ricardo dijo...

el origen del celibato de los sacerdotes, tiene que ver con la posesion de los bienes de la iglesia, si los curas tuvieran descendencia, estos podrian reclamar los derechos de los bienes del sacerdote, imaginenesa un hijo de Millonesimo Cepeda, andaria tras los millones y millones de indulgencias que, en forma de dolares, maneja este pastor de Dios....

al final, son humanos como todos y algunos que no tienen firmes sus principios, cambian la chaqueta por el chamaco monaguillo y ahi esta la chingacion....

Zed dijo...

Los sacerdotes no son personas. Son sacros puercos.

Sacrum cerdorum.Por otra parte, que bueno que fuera congruente con sus ideas y no usara condón, ¿verda' moch... digo, católicos?

Omar dijo...

mmmh, congruente con el celibato?
que más daba que se pusiera condón... si rompes una regla rómpelas todas...
´ches mochos!