jueves, 2 de abril de 2009

Le dan las gracias al Sven,
y el responde: ¡me siento a toda madre!.



Ya irá a consolarse en los brazos de alguna nenorra paseando en su yate mientras goza de las ganancias que su horroroso paso por el tricolor le dejó. Seguro que se va a acordar mucho de México y sus ratones verdes.

Ahora a esperar el momento del anuncio de la designación de Javier Aguirre (gracias a que le rogó el chaparro pelón de lentes) como (nuevamente) nuevo técnico de la decepción nacional.

Lo que se necesita es un verdadero especialista en ratones verdes, alguien que meta en cintura a Nery Castillo y le quite lo vedette a Rafa Marquez. Alguien capás de lograr un futbol bueno, bonito y... bien caro (total, lo pagan los patrocinadores). Sabemos que al final perderán como siempre pero que por lo menos mantengan nuestra ilusión al jugar como nunca. Sabemos que partirle la maúser a los brasileños es todavía un sueño güajiro, pero por lo menos que lleguemos a poder jugarle al tu por tú a Honduras, a Guatemala, a Trinidad y Tobago y a cualquiera de esas poderosas escuadras fuera del azteca.


9 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

yo también me sentiría a todísima, no menchas

Anónimo dijo...

Ya ni la chingan, ahora que le den las gracias a toda la bola de ratas corruptas de la Femexfut

Batito Feo dijo...

"poderosas" jajajajajajajaj excelente termino!!!

Zed dijo...

No me lo tomen a mal (a mi ni me gusta el fútbol) pero Erickson no podía hacer mucho con una bola de pusilánimes así.

A ver que tal le va a Aguirre. Al menos él si es mexicano.

Enrico dijo...

No sé ustedes, pero ya llevé mi solicitud de empleo llena a la FMF, total, con 6 partidos que me den como director, pierda o gane, de menos me llevo milloncito y medio de dólares.

Unknown dijo...

Y nomás despiden al entrenador o a los jugadores igual?

Gibo dijo...

un técnico "capás" ha de ser uno más chingón que capaz... y uno de esos si necesitamos

Giovanni Salinas dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Enrico, a mi me vale madre si la selección se va a la mierda... total, si a los mismos jugadores no les importa y forzan su expulsión para largarse (véase: Marquez), por mi yo los entreno, me aguanto 12 fracasos contra bolivia, trinidad, martinica y belice, y después recino mis 7 millones de finiquito.

La culpa no es del sueco.

Anónimo dijo...

Y en sacatrapos, ¿quién tiene la culpa de que trimatrix no publique como es debido?