miércoles, 2 de septiembre de 2009

SUSPENSO NACIONAL
MAGU, EN LA JORNADA

JUANITO COMIENZA A
SENTIR ÑAÑARAS CUYEYAS

Y dice que si por su culpa surge la violencia en Iztapalapa, mejor deja el pinche cargo de delegado que lo trae hecho, dice AMLO, una estrella más del canal de las estrellas.
Ayer, en un acto frente a Palacio Nacional, Juanito se reunió con veinte cuates de su grupo para exigir no se qué demanda al presidente Espurio y hasta allí llegaron diez de los perros rabiosos que le ha soltado la Brugada y le gritaron “ traidor... pinche traidor... fuera... fuera... ” y no dejaron de abuchearlo mientras la prensa lo entrevistaba.

Eso fue suficiente para que el Juanito, tan sacalepunta, se pusiera nervioso y tuviera que salir de la explanada, corriendo, en medio de sus cuates y que declarara que:
“no voy a enfrentarme con nadie ni quiero
que mis seguidores, que son miles, corran ningún riesgo”.
Le preguntaron: –Si está latente la posibilidad de enfrentamientos, ¿tú te harías para atrás? –Sí, me haría hacia atrás, lo dejaría (el cargo) porque no quiero que haya sangre de mi parte.

Si no tiene temperamento para enfrentar esas pequeñas situaciones sí está muy en chino que se quiera fajar con el alicaído Mesías Tropical...

En fin, estaremos pendientes del desenlace de esta telenovela local que ha trascendido las fronteras...del ridículo político...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como pasó tan rápido de fiel sirviente de la nación a traidor?

Ricardo dijo...

facil... por designio de SGM el PG

Antonio dijo...

Jajaja, nomás vio de cerca los guamazos y prefirió poner los pies en Zacapoaxtla. Desde el principio debió pensar que los cargos públicos no son de papel, hay que tener respaldo popular (peje) o ejército (Calderón) o ambos (Chávez) para sostenerse ahí y no, es claro que ni lo uno ni lo otro, ni lo de más allá.

Un Abrazo.

Zed dijo...

Precisamente por eso era grande mi Camarada Stalin. Él mandaba a matar a todos y ya.

No la riegues Juanito, ya aposté unas chelas a que no dejas el hueso... no me hagas perder, que las tengo que pagar y mi bolsillo chillará...

Mario dijo...

Y mientras el pais se anda cayendo a cachos miren la embobada que dan con Juanito. La neta que se quede, no se quede, es algo que ya ni importa; total lo unico que vino a demostrarnos es que resultados se tienen con la Democracia Dirigida y Digerida. Provechito!!

Aira︸ dijo...

Juanito: Eres la inspiraciòn en turno de los moneros en turno.

Omar dijo...

Ay juanito... seguro, va a haber sangre... ya estás pidiendo ayuda al gobierno federal para madrear gente, vdd??? igual que el URO... aaah que la verga!

Unknown dijo...

Que contrate a 10 guarros y se acabó el desmadre.